miércoles, 3 de agosto de 2016

Miss World 2016, Primer Reinas Picks.


Y aquí estamos nuevamente para ustedes, pues si, en la totalidad del equipo de "Reinas del Mundo" estamos emocionados y ansiosos por el comienzo del "festival de la belleza", en esta oportunidad iniciaremos la cuenta regresiva para lo que será la 66ª edición del certamen Miss World, correspondiente a este 2016 que se se realizará el 20 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington D.C., capital de Estados Unidos, las candidatas deben estar haciendo su arribo a USA la segunda semana de noviembre. ¿Sorpresa la noticia de USA como sede oficial del concurso? A juicio personal un rotundo NO, pues a días del anuncio oficial mucho era la especulación que se venía realizando acerca de este tema, mas sin embargo, creo que meses atrás era bastante difícil la idea de retomar el certamen Miss World al continente americano.

Sobre el Miss World y su formato puedo decir que es mi concurso de belleza favorito, las razones simples, mas allá del show y la puesta en escena, es el valor que se le da a mujer, sin contar la gran cantidad de concursantes que participan y el vistoso número de actividades realizadas, a la final que creo que por esa razón y mas el certamen se mantiene a sus 66° ediciones vigentes y muy popular y por cierto bastante predecible también se ha vuelto el concurso, en todas las mas recientes ediciones las ganadoras han lucido impecable desde el primer dia hasta la noche de su triunfo. Julia Morley mide la belleza mas el intelecto y ese patrón de belleza me fascina, nos permite ver jovenes hermosas y con propósito en honor al eslogan oficial del concurso.

Bueno a lo que vinimos, hasta la fecha de hoy un número de 70 candidatas han confirmado su participación, finalmente serán mas de mas de 100 candidatas las que competirán por el título. Hasta los momentos el grupo es excelente me recuerda mucho al del 2013 y 2014 por nombrar ediciones recientes, bellezas radiantes e integrales, creo que esto pinta para ser una memorable edicion. ¿Favoritas desde ya? como todo concurso SI, y no perdamos el tiempo y comencemos desde ya en este "Primer Reinas Picks" a describir quienes y porque son las favoritas de "Reinas del Mundo" para la edicion de Miss World 2016, a continuación: 

TOP 5 ( RUSIA- AUSTRALIA- BRASIL- SLOVAKIA- DOMINICAN REPUBLIC)

1. Russia, Yana Denisovna Dobrovolskaya, a sus 18 años de edad es poseedora de una elegante y fina belleza, su participación en Miss World creo que es mas que segura y seria ideal para aumentar el nivel de competencia. Ella paso de ser una candidata mas en el certamen Miss Russia 2016 a ser la gran reina de la noche. Luce muy imponente sobre el escenario, el año pasado Russia se quedó a las puertas de ganar la corona, en esta edicion con la participacion de Yana pienso que nuevamente se ubica en los tres principales puestos para la lucha por el trono. 

2. Australia,Madeline Cowe, la experimentada Madeline finalmente tendrá el placer de representar a su país internacionalmente y será un gran honor verla en acción. Australia en las últimas ediciones se ha convertido en una gran potencia en Miss World con un alto número de clasificaciones y ubicaciones en los top de finalistas, y este año con Madeline el panorama pinta para eso y mas. Ella es preparada, desborda clase y es de gran presencia, razones para mas que suficientes para incluir a Australia en nuestro podium de favoritas. 

3. Brasil, Beatrice Fontoura, luego de su intento en 2014 en Miss Brasil Universo y no lograr la corona, en este 2016 Beatrice decide participar por la corona de Miss Mundo Brasil y finalmente la suerte esta vez sí estuvo de su lado. Beatrice desde su coronación se convirtió en una gran favorita al Miss World muestra de su desenvolvimiento, belleza y don de palabra. Su único contra su edad, sin embargo con todas las virtudes y cualidades que goza esta representante de este país sudamericano lo primero queda en el olvido. Brasil viene pisando fuerte en Miss World y en esta nueva edicion lo seguira. 

4, Eslovaquia, Kristína Činčurová, otra defensora para que la corona se quede en Europa. Dueña de un gran porte de reina, es una candidata muy integral que con una buena preparación estará lista para limpiar el camino al trono y terminar con la corona puesta en su cabeza, finalmente eso el tiempo lo dirá pero por ahora va por buen camino.

5. República Dominicana, Yaritza Reyes, está hermosa morena ya probó suerte en el Miss Universe 2013 y de buena forma, ahora en 2016 tres años mas tarde decide nuevamente representar a su país en el certamen Miss World. Yaritza es dueña de una belleza exótica y desde ya se asoma como una de las grandes favoritas a la corona no solo por su belleza sino por su encantadora historia y su carisma. 

6, Puerto Rico, Stephanie del Valle Díaz, el caribe sigue pisando fuerte y ahora es el turno de mencionar en este primer top de favoritas a la belleza representante de la isla del encanto, quien es dueña de un patrón de belleza similar a lo que se busca en el certamen, luce con todas las de sobresalir. En su concurso nacional fue la gran ganadora desde el primer dia y desde entonces viene recibiendo una gran preparación. 

7. USA, Audra Diane Mari, otra experimentada en los certamenes de belleza. Audras es una chica con mucha proyección y cualidades para explotar, muy digna de ser la gran anfitriona y a quien seguramente veremos figurar. 

8.India, Priyadarshini Chatterjee, país potencia en este certamen de belleza y que en esta nueva edicion viene a recuperar su inclusión en el top de finalista con la bella Priyadarshini. Ella es poseedora de una belleza sublime y angelical, mas allá de eso será interesante verla en la concentración para notar que tanto puede sobresalir en el grupo en general, además ella tiene una hermosa historia.

9. Hungría, Tímea Gelencsér, otra Europea mas, no es secreto el favoritismo que gozan las representantes de este continentes en este certamen de belleza, sin embargo, también es innegable el excelente nivel tanto de belleza como de preparación con que son enviadas las representantes de este continente, muestra de ello es la bella representante de Hungría quien desde su reciente coronación fue incluida en nuestro selecto grupo de favoritas por su impecable belleza. 

10. Israel, Karin Alia, una joven pero fuerte candidata, digna representante de su país, en líneas generales luce como una buena competidora por el título.

11. Sudafrica, Ntandoyenkosi «Ntando» Kunene, digna representación del lema "Belleza con propósito", es una mujer madura y enfocada que de ser confirmada su participación en Miss World 2016, destaca por las mencionadas razones y su hermoso color de piel.

12. Finlandia, Heta Sallinen, hermosa rubia que viene pisando fuerte desde su coronación nacional, una candidata que a simple vista luce con mucho potencial para explotar.

13. Trinidad y Tobago, Daniella Walcott, imposible dejar por fuera a la imponente Daniella quien viene de una familias de reinas en su país, pues su hermana y prima ya fueron representantes de Trinidad y Tobago tanto en Miss World como en Miss Universe. Sobre Daniella rumbo al Miss World podemos destacar su impresionante porte y armonioso rostro. 

14. Tailandia, Jinnita Buddee, en fotografías registra de buena forma y parece ser una buena carta por Asia. Tailandia nuevamente en búsqueda de un sitial en el top de semifinalistas con una buena candidata.

15. República Checa, Natálie Kotková, finalmente concluimos con la hermosa rubia representante de esta país Europeo, quien luce como otra gran carta por este continente. República Checa aún es de los pocos concursos que elige a la titular de Miss World en el mismo certamen que Miss Universe y por debajo de esta, veremos a futuro que tanto puede afectar esto. 

Así concluimos este primer reinas picks de favoritas, tan solo un número de 15 pre favoritas, muchas buenas opciones quedaron por fuera de la lista pero así es este mundo de los concursos de belleza, también recalcamos que el escenario no está listo para subir el telón, pues otros países de gran nivel están próximos a seleccionar sus representantes, lo cierto es que aún falta mucho camino por recorrer, sin embargo, esto pinta bien y ya huele a competencia. Un placer nuevamente llegar por este medio por y para ustede y a las reinas de belleza a seguirse preparando chicas que la corona de Miss World 2016 las espera. Hasta la proxima, chao chao!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario