lunes, 22 de agosto de 2016

Conoce a Sarah Dávila Miss Cojedes 2016, Candidata a Miss Venezuela 2016.

Y en "Reinas del Mundo" seguimos conociendo mas de las candidatas de la edicion de "Miss Venezuela 2016"rumbo a "La Noche Más Linda" de toda Venezuela, donde se coronarán las nuevas reinas de este país latinoamericano para elegir su representante en Miss Universe 2017, así como de otros certamenes internacionales. 
Sarah Dávila Hernández representante del estado Cojedes, es una de las candidatas que competirá el próximo jueves 06 de octubre por convertirse en la sucesora de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, en la final de "Miss Venezuela 2016". Sarah es oriunda de Caracas y tiene 24 años de edad.

En esta oportunidad el equipo de "Reinas del Mundo" se puso en contacto con ella y le realizó una pequeña entrevista para que el público pueda conocerla un poco mejor. Disfruta a continuación de la entrevista exclusiva a Sarah Dávila Miss Cojedes 2016.

1. Sarah describete a ti mismo en cuatro palabras.

- Constante, Luchadora, Perseverante y Responsable.

2. ¿Por qué entraste a Miss Venezuela?.

- Es un sueño que tengo desde pequeña. A parte veía que tenia las cualidades. Lo intente dos veces anteriormente, y a la tercera va la vencida. Entre! 

3. ¿Antes del Miss Venezuela habías participado en algún otro concurso de belleza?.

-Si, en el Reinado de Caracas 2012 donde resulte la ganadora.

4. ¿Hasta ahora qué has aprendido de tu paso por el concurso?.

-A ser muy responsable y disciplinada. Y a luchar por lo que quiero, y a ser diplomática con la gente.

5. ¿Qué mensaje le darías a las jóvenes que desean en un futuro participar en el Miss Venezuela 2016?.

-Creo que soy una de esas misses que lo intento varias veces. Lo que se necesita es luchar, creer en ellas y un buen equipo o manager.

6. Después de tu participación en el Miss Venezuela 2016, ¿qué sigue en tu vida o que piensas hacer una vez termine el concurso?.

-Me encantaria ser vocera de las personas que tienen algún tipo de discapacidad física o psíquica y hacer algo por la gente de mi país. Aportar mi granito de arena a la sociedad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario