jueves, 25 de agosto de 2016

Comenzó la cuenta regresiva para Miss World Philippines 2016.


Q Global Quest, Inc., titular de la franquicia local, bajo la tutela de la directora nacional Cory Quirino, informó que continúan la búsqueda de candidatas a la corona que competirán por ser la sucesora de Hillarie Danielle Parungao y la oportunidad de representar a las Filipinas en el prestigioso certamen de Miss World. 

El casting final del concurso se llevará a cabo este lunes 29 de agosto, mismo día donde se espera completar la lista oficial de candidatas. Según los organizadores, del concurso el "Miss World Philippines", está abierto a todas las chicas de nacionalidad filipina, con edad de 16 a 26 años y al menos 5'6 "de estatura.
Cory Quirino también expresó, que busca una joven que sea "muy inteligente, hermosa y de buen corazón para su participación en organizaciones benéficas de Miss World."

La gala final del certamen nacional "Miss World Philippines 2016" tendrá su noche de coronación el 25 de septiembre. La ganadora representará a las Filipinas en el certamen de Miss World en el mes de diciembre.

Filipinas alcanzó la corona de Miss World en el años 2013 de manos de Megan Young, y la participación mas reciente de este pais asiatico fue exitosa al ubicarse en el top 10 de Miss World 2015 con Hillarie Danielle Parungao como su representante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario