sábado, 9 de abril de 2016

Priyadarshini Chatterjee es Femina Miss India 2016.






En el emocionante certamen de belleza celebrado este sábado 09 de abril en Mumbai, Priyadarshini Chatterjee, una estudiante de la Universidad de Delhi, oriunda de Guwahati, fue coronada como la nueva Femina Miss India en la edición 2016 de este popular certamen de belleza. 




El cuadro de ganadoras lo completaron: Sushruthi Krishna, quien terminó como primera finalista y ganó el premio de belleza con un propósito, mientras que Pankhuri Gidwani fue nombrada como la segunda finalista. Navpreet Kaur y Roshmitha Harimurthy completaron las 5 finalistas. El resto del top 10 de semifinalistas fueron: Natasha Singh, Gayathri Reddy, Vaishnavi Patwardhan y Aradhana Buragohain.




La actual Miss World, Mireia Lalaguna de España fue una de las invitadas especiales del certamen y se sentó como uno de los jueces del evento.

Chatterjee ahora tendrá la oportunidad de representar a su país en Miss World 2016 .India es el segundo pais con mas coronas de Miss World ( 2000: Priyanka Chopra; 1999: Yukta Mookhey; 1997: Diana Hayden; 1994: Aishwarya Rai y Reita Faria en 1966).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario