sábado, 2 de abril de 2016

Justine Pasek nueva dueña de Señorita Panamá.




La única Miss Universo que ha tenido Panamá, Justine Pasek junto aCésar Anel Rodríguez son los nuevos dueños de Señorita Panamá.

Señorita Panamá S.A., es una nueva organización la cual desde ahora tiene la responsabilidad y la licencia de la Organización Miss Universe para realizar el certamen local que escoja a la nueva panameña que represente al país en ese certamen. 

En el comunicado se explica que la producción del certamen local estará a cargo de una destacada Agencia de Comunicaciones Integradas que representa a marcas nacionales e internacionales. 

El nombre oficial del concurso será “Señorita Panamá”, igual que en décadas pasadas y este promoverá la hermandad, el empoderamiento de la mujer, el talento, la salud, la belleza, la fraternidad y la inclusión. 

El director del certamen nacional de la belleza explicó que Justine trabajará entre Los Ángeles y Panamá y se encargará de la preparación de las aspirantes y la ganadora de concurso, la cual tendrá una preparación tanto aquí como en el extranjero. “Más que pasarelas la preparación será más profunda, Pasek utilizará todos los recursos que aprendió siendo Miss Universo y para que la chica vaya preparada, se enfocará en el trabajo interior, según ella, la chica tiene que tener una fuerza espiritual muy grande, porque el trabajo de un año de Miss Universo es muy fuerte”, contó Rodríguez, quien es el encargado de la parte legal y administrativa . 

El director nacional cuenta que como saben que tienen el tiempo en su contra, el próximo 16 de abril realizarán en primer casting de los cuatro que planean hacer. “Planeamos que sean 20 chicas las que participen en el certamen, la idea es que el concurso nacional de la belleza sea el mejor de Latinoamérica y con una miss muy preparada”, agregó Rodríguez. 

César adelantó que tienen planeado otorgar licencias para que se realicen certámenes en las 10 provincias y de allí saldrán 10 participantes. 

Aún ellos no han recibido la fecha del certamen internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario