jueves, 14 de abril de 2016

Bb Pilipinas 4º Reinas Picks.



El máximo festival de belleza filipino esta en su recta final, Bb Pilipinas 2016 ya ha cumplido su calendario de actividades y finalmente este domingo llega a su gala de coronación, serán 40 las bellezas que disputaran la corona que actualmente ostenta la reina universal Pia Wurtzbach, además de los demás títulos: International, Supranational, Grand International, Intercontinental, Globe y otras designaciones. Reinas del Mundo ha evaluado el grupo de candidatas cuarta ocasion y así va la preferencia de nuestro staff, veamos: 

TOP 4 (Nichole Manalo- Angelique De León- Dindi Pajares- Apriel Smith)

La bella Nichole con una belleza facial impresionante,  esta bella asiática dueña de un porte impresionante busca ser la nueva reina filipina este domingo y cualidades de sobra tiene para lograr cualquiera de los títulos en disputa. La Bella Angelique de León se mantiene firme en los primeros lugares, una exótica belleza con mucho potencial. Por su parte subiendo como la espuma Dindi Pajares, llena de actitud, de escultural cuerpo y belleza muy fina, es la candidata que más se ha hecho notar en las últimas presentaciones. Por ultimo Apriel Smith, una negra estupenda, que ha evolucionado de forma impresionante y sin temor equivocarme ella es una de las candidatas directas al premio mayor.

TOP 10 (Kylie Verzosa- Nicole Cordoves- Maxine Medina- Angelica Alita- Maria Gigante- Angela Fernando)

La popular y querida Kylie sigue sonando como la posible sucesora de Wurtzbach, quizás a nosotros no nos deslumbra del todo pero tal parece que para los fans del certamen es la máxima al titulo. Mientras tanto Nicole Cordoves a juicio personal ha destacado muchísimo en la cobertura del certamen, sin dudas tiene grandes posibilidades de victoria, muy completa y encantadora. Por su parte, la elegante Maxine Medina sigue sonando tiene muchas opciones. Angelica Alita también destaca, otra buena candidata, una participante muy integral. La impresionante Maria Gigante parece estar destinado a tener un gran éxito en este 2016, destaca en el grupo general. Finalmente Angela Fernando, dueña de un rostro muy bello.

TOP 15 (Jennifer Hammon- Vina Openiano- Jehza Mae Huelar- Edjelyn Joy Gamboa- Jeslyn Santos)

Jennifer Hammond No debe pasar desapercibida de ninguna manera; Vina Openiano parece haber despertado justo en el mejor momento y ha generado buenos comentarios en los últimos días donde se ha visto muy bien; Jehza Mae Huelar otra gran belleza una buena opción dentro del grupo; Edjelyn Joy Gamboa dueña de una sutil belleza y de una presencia encantadora, finalmente Jeslyn Santos  una belleza que suele encantar en este concurso.

¿Quién será la nueva Miss Filipinas? Falta  tan solo par de días para descubrir esa interrogante por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de lo que pasa desde Filipinas. Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario