domingo, 20 de marzo de 2016

Stephanie del Valle Díaz coronada Miss Mundo de Puerto Rico 2016.






En le certamen de belleza celebrado este 18 de marzo, la representante de Toa Baja, Stephanie del Valle Díaz, fue coronada como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico 2016.

La nueva reina de belleza es una joven de 19 años, estudia su primer año en comunicación y prejurídico en un programa especial de la Universidad de Pace en Nueva York en el que fue aceptada para hacer un bachillerato en ambas carreras en 6 años.

Durante la competencia, la modelo organizó su agenda de estudios para tomar clases de martes a jueves y viajar a la Isla los jueves para cumplir con el calendario de la organización y regresar lunes.





La primera finalista Miss Dorado, Stephanie Román. Las otras finalistas fueron: Segunda Finalista - Miss Morovis, María Reyes, Tercera Finalista - Miss Aguas Buenas, Siramar Huertas, Cuarta Finalista - Miss Cidra, Josmarie Soto y Quinta Finalista - Miss Guayama, Yamillet RIvera.

El resto del top de semifinalistas lo integraron: Miss Vega Alta, Miss Las Marías, Miss Guaynabo, Miss Mayagüez, Miss Salinas y Miss Bayamón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario