domingo, 20 de marzo de 2016

Kristhielee Caridee destronada como Miss Puerto Rico Universe 2016.



Kristhielee Caridee quien había obtenido el título de Miss Puerto Rico Universe 2016 el pasado del 12 de noviembre de 2015, por decisión de la organización del certamen y su presidenta, Desiree Lowry, en una conferencia de prensa realizada este jueves 17 de marzo fue destituida y remplazada como la representante boricua para el venidero certamen Miss Universe e inmediatamente sustituida por Brenda Jiménez, la primera finalista del certamen como la nueva reina.

La decisión fue tomada luego de que la reina de belleza de 24 años, fuera hostil en un evento donde no quiso posar para las cámaras ni dar entrevistas.

Por lo tanto Desirée Lowry, directora de la franquicia en Puerto rico afirmó:

"Hubo varios incidentes durante el reinado de cuatro meses de Kristhielee Caride, pero el golpe final fue por lo que le dijo a los medios de comunicación nacionales. La reina se negó a participar en entrevistas que tenía programadas”. En el diario el nuevo día comentaron: “se sintió incómoda y manifestó que no le gusta aparecer en cámaras”. Así pues, kristhielee dio a conocer una carta en la que expresa: “como bien había expresado en la carta enviada el pasado lunes, no existe tal cosa como un mal día, solo tomamos un mal momento y elegimos llevarlo con nosotros todo el día”.

A pesar de sus declaraciones, Caridee adicionó: “Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y ‘mortal’, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016 permití que mis sentimientos se antepusieran a mi labor”. “Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desiree Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión”, escribió escribió ella en su página de Facebook.

“Es de humanos errar, también es de valientes reconocer los errores y quiero seguir siendo ejemplo de una mujer real, con propósito que se mantiene con la frente en alto ante todas las adversidades que a pasado en la vida”, agregó. “Siempre llevaré el recuerdo de aquella noche del 12 de noviembre donde gane el título y todas las experiencias y hermosos recuerdos que me llevo por haber sido Miss Universe Puerto Rico 2016”.

Con esta despedida Kristhielee se convierte en la segunda reina en ser despojada de su corona en Puerto Rico.

En 1994 Brenda Robles fue la primera reina en ser destituida. En esa ocasión Robles estaba embarazada pero alcanzó a concursar en el concurso internacional de Miss Universo, celebrado en Manila, Filipinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario