domingo, 20 de marzo de 2016

Bb Pilipinas 2016, 3º Reinas Picks.


Bb Pilipinas sigue siendo el certamen nacional de primera categoría en Las Filipinas y uno de los certamenes nacionales mas importantes y seguido en todo el mundo. La edición para el año 2016 esta en desarrollo y las 40 aspirantes al titulo están dando el todo por el todo para ganar una de las coronas que se otorgan en la noche final del certamen. Algunas novedades como la descalificación de dos candidatas por polémicas fotografías, entre ellas la gran favorita a la corona Kim Ross que genero un tanto de descontento por esta situación a quien los mismos seguidores del certamen veían como su gran carta en el venidero Miss Universe 2016 en busca de un anhelado back to back. Lo cierto es que ahora tenemos dos nuevas candidatas, tenemos que ver que tanto avanzan, Mientras tanto muchas son las que se consolidan en los top de favoritas y nuestro equipo realizo su tercera evaluación y aqui tenemos a las favoritas a la corona para "Reinas del Mundo"

Maria Gigante alcanza nuestro podium y se ubica en la cima de nuestro 3º Reinas Picks, Maria ha destacado en las ultimas apariciones y mucho,su look acertado, fresca en su momento y muy precisa cuando debe lucir y engalanar. Muy cerca de ella esta la candidata mas elegante y uno de los mejores rostros, ella es Nichole Manalo. Seguida por Angelique De León quien realmente ha ganado una gran cantidad de seguidores y se consolida como una de las favoritas de la competición con su innegable exótica y deslumbrante belleza. Estas tres chicas están haciendo un excelente papel y desde ya se consolidan como unas de las posibles sucesora de Pia. Por su parte, la bella Anjelica Lopez ingresa a nuestro top de máximas favoritas, ella vive su mejor momento. Kylie Verzosa se encuentra todavía en nuestro Top con un 5º lugar. Ella sigue siendo considerada como una de los principales candidatos favoritas al titulo, aura de reina por donde se mire.

La belleza de Jessica Gonzales la están haciendo destacar y va en subida, mientras tanto Maxine Medina es una de las candidatas preferidas, ella es muy hermosa y sumamente imponente. La hermosa morena del certamen Apriel empieza a ganar campo y destacar en el certamen por su prototipo de belleza. Maria Lina Y Angelica Alita completan el top de favoritas.

Por su parte: Nicole Cordovés, Jennifer Hammond, Dindi Joy Pajares, Pula Rich Bartolome y Edjelyn Joy Gamboa conofrman por ahora nuestro top 15.

El certamen continua y cada vez nos acercamos mas a su noche final. Muchas emociones están por vivirse en los próximos días con el inicio de la recta final del certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario