martes, 9 de febrero de 2016

Miss Supranational ahora integra "The 4 Grands".

Finalmente luego de una rotunda decisión el grupo de  "The Grands" de nuestro equipo vuelve a ser integrado por cuatro certámenes de belleza, Reinas del Mundo anuncia que Miss Supranational ahora forma parte de nuestros "The 4 Grands". 

¿ Porque ahora Miss Supranational formara parte de " The Grands por Reinas del Mundo" ?

Miss Supranational es un concurso de belleza creado en 2009. Y hasta ahora hay siete (7) ganadoras en las siete ediciones del evento. Jóvenes hermosas y con talentos fueron las afortunadas ganadoras, en todas sus ediciones el evento ha presentado un excelente calendario de actividades y la noche final es un espectáculo de gran nivel y entretenido . 

El certamen sin duda alguna va en subida y su permanencia en el mundo de los certámenes de belleza, ademas de su credibilidad actualmente es considerada positiva. Con el eslogan oficial "Unidad a través de la belleza", Miss Supranacional se une a los otros tres grandes concursos de belleza internacionales: Miss Universe, Miss World y Miss International.

Miss Supranational se está volviendo popular entre los fanáticos de todo el mundo de los concursos de bellezas y esta a la expectativa de ser transmitido a más de 140 países.

Reinas del Mundo, ahora si le da la bienvenida oficial al certamen Miss Supranational a "The 4 Grands". 

La actual de Miss Supranational es Stephania Stegman de Paraguay. Las ganadoras anteriores son: Oksana Moria de Ucrania (2009), Karina Pinilla de Panamá (2010), Monika Lewczuk de Polonia (2011), Ekaterina Buraya de Bielorrusia (2012), Mutya Johanna Datul de Filipinas (2013) y Asha Bhat de la India (2014 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario