jueves, 11 de febrero de 2016

Edymar Martinez invitada a Puteri Indonesia 2016.





La edición numero 20 del certamen Puteri Indonesia esta pautada para este 19 de febrero, el concurso de este año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Yakarta. La actual Puteri Indonesia Anindya Kusuma Putri coronará a su sucesora. La ganadora representará a Indonesia en el Miss Universe 2016 , mientras que la primera finalista competirá en el Miss Internacional 2016 y la segunda finalista en Miss Supranacional 2016.


Esta edición para el año 2016 estará invadida de belleza internacional, pues el certamen como es costumbre contara con la presencia de la reina universal, la filipina Pia Wurtzbach actual Miss Universe, pero en esta edición ademas de Wurztbach, la reinante Miss International 2015, Edymar Martínez asistirá a la final del concurso de belleza más prestigioso de Indonesia, Puteri Indonesia. 


Edymar será la primera ganadora de Miss Internacional en asistir como invitada a el certamen. La parte más esperada de su asistencia es cuando ella desfiler en el centro del escenario vistiendo la kebaya tradicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario