sábado, 20 de febrero de 2016

Bb Pilipinas 2016, Primer Reinas Picks.


En la mas reciente edición de Miss Universe, el pais con mayor fanaticada en el mundo de los certamenes de Belleza, finalmente tras una controversial final logro alzarse con el máximo titulo de belleza y lo que tanto anhelaban  la corona de Miss Universe, con la Bella Pia Wurtbach. 

Ahora Filipinas se prepara para nuevamente subir el telón en una nueva edición del popular certamen nacional "Binibining Pilipinas", uno de los  concursos de belleza nacionales con mas trayectoria y cobertura ,el cual ya se encuentra en pleno desarrollo para la edición de este 2016 buscando las representantes de Filipinas para los concursos:Miss Universe, Miss International, Miss Supranational, Miss Grand e Intercontinental.  


Cuando ya el certamen comienza a tomar forma y los 40 nombres de las participantes fueron revelados nuestro equipo de Reinas del Mundo realizo la primera evaluación de las candidatas que luchan por la valiosa corona y aquí esta nuestro 1° Reinas Picks ordenado según nuestra preferencia: 

1)Angelique León
2) Kim Ross
3)Maria Gigante
4) Kylie Verzosa
5)Nichole Manolo
6)Maxine Medina
7)Nicole cordoves
8)Kristine Estoque
9)Jesly Santos
10)Jehza Huelar
11) Leonalyn Dela Cruz
12)Vina Openiano
13)Angela Fernando
14) Paula Rich Bartolome
15) ‎Janel Olafson‬

Por ahora solo 15 candidatas en esta oportunidad nos deslumbraron con su porte y belleza que desde ya las ubican como nuestras favoritas a la corona. El concurso apenas comienza y seguirá en desarrollo con mas actividades previas rumbo a la gala final, así que aun no todo esta definido, queda mucho camino por recorrer, algunas misses subirán otras bajaran, y nosotros estaremos al pendiente para evaluar en nuestros siguientes predicciones. Hasta La Próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario