sábado, 23 de enero de 2016

Mireia Lalaguna,Miss World conferencia de prensa en España.




El pasado Miercoles, 20 de Enero de 2016, Miss World 2015 Mireia Lalaguna de España tuvo su primer compromiso público como Miss World en la capital del país, Madrid.

 Lalaguna se reunió ante las cámaras en su primera conferencia de prensa desde que ganó el título de Miss World, Mireia celebró un animado debate con la prensa reunida, seguido de un banquete especial para todos se reunieron en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid Colección.




 La victoria de Mireia en Sanya en diciembre pasado fue el primer título de Miss World de España en sus 65 años de historia, y ella fue rotundamente felicitada por la prensa nacional e internacional reunida que abarrotaron la conferencia de prensa, que fue precedida por una sesión de fotos. Hablando como la nueva reina mundial, Mireia dijo "Estoy muy orgulloso de mi victoria, no sólo para mí, sino para mi familia, mi región y mi país, y espero que los represente todo lo mejor que pueda durante mi reinado". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario