martes, 22 de diciembre de 2015

Reinas del Mundo remueve a Miss Earth de sus " 4 Grandes"

Con comunicado de prensa oficial  realizado en el idioma original de nuestra página web (Español), el certamen Miss Earth es promovido de "Los 4 Grandes".

A partir del 2016 el equipo de Reinas del Mundo cubrirá el evento, pero este es eliminado de nuestras competiciones.

Ahora nuestra lista es "Los 3 Grandes":
-Miss Universe
-Miss World
-Miss International.

Mireia Lalaguna de España es Miss World 2015.


Mireia Lalaguna, una joven de 23 años de edad, estudiante de medicina y pianista originaria de Barcelona, obtuvo el título de belleza Miss World luego de vencer a las otras 113 concursantes de todo el mundo.

A diferencia de años anteriores, en la edición 65 de este concurso, las participantes no posaron en traje de baño, que fue suspendido en 2014 debido a las críticas y es que fue considerado como "anticuado y sexista".

Las semifinalistas fueron Rusia; Indonesia, Filipinas, Jamaica, Guyana, Francia, Líbano, Suráfrica, España, Australia, Holanda, Brasil, Kazajistán, Polonia, Nueva Zelanda, China, Sudán del Sur, Escocia, Ecuador, Irlanda del Norte.

Este año el concurso estuvo marcado por la polémica, el país anfitrión no permitió el ingreso de una concursante.

La ahora reina de belleza se enfrentó Sofia Nikitchuk de Rusia y a María Harfanti de Indonesia, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar.

Un total de 114 jóvenes bellezas de todo el mundo concursaron en el Centro Corona de la Belleza -construido en 2003 expresamente para acoger la primera edición de Miss World que se celebró en China- por heredar la tiara que de momento posee la ganadora del pasado año, la sudafricana Rolene Strauss.

Pia Wurtzbach de Filipinas es Miss Universo 2015

La filipina Pia Wurtzbach fue coronada anoche Miss Universe 2015 en una gala que estuvo un desenlace esperpéntico ya que, por un error del presentador Steve Harvey, la colombiana Ariadna Gutiérrez había sido nombrada vencedora unos instantes antes.
Durante unos pocos minutos, Gutiérrez fue la nueva Miss Universo, recibió la corona de manos de su compatriota Paulina Vega, ganadora en 2014, y fue jaleada por la numerosa presencia de aficionados colombianos en Las Vegas (Estados Unidos).