jueves, 5 de noviembre de 2015

Edymar Martinez de Venezuela es Miss International 2015

En el evento celebrado en el Hotel"Grand Prince Hotel Takanawa" de la Ciudad de Tokio, Japón en horas de la madrugada para latinoamérica, Edymar Martínez representante de Venezuela se coronó este jueves 05 de noviembre como la Miss International 2015 en la edición número 55 del certamen. "Lo logramos", expresó la joven de 20 años de edad tras recibir la corona de manos de su predecesora, Valerie Hernandez de Puerto Rico.

El cuadro de finalista fue integrado por: Jennifer Valle de Honduras se alzó como primera finalista; Miss Kenya, Eunice Onyango se ubicó como segunda finalista, Phạm Hồng Thúy Vân de Vietnam resulto tercera finalista y Lindsay Becker de Estados Unidos de cuarta finalista.

Esta la séptima corona para Venezuela desde que se inició en 1960. Edymar se suma a la Lista de Venezolanas que han obtenido el titulo: Las otras triunfadoras de Venezuela en el certamen son: Nina Sicilia (1985); Consuelo Adler (1997); Vivian Urdaneta (2000); Goizeder Azua (2003); Daniela Di Giacomo (2006) y Elizabeth Mosquera (2010).

Más de 70 mujeres en representación de sus países optaron este año al concurso de belleza, El cuadro de 10 semifinalistas fue integrado por: Venezuela, Honduras,Kenya, Vietnam, USA, Brazil,  Filipinas, México, Tailandia y Reino Unido.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Miss International 2015, Final Reinas Picks.

Y llego el momento, estamos listos en tan solo horas la edición numero 55 del considerado tercer certamen de belleza el Miss Internacional esta por comenzar, Hoy 05 de noviembre la organización Miss Internacional desde su sede Tokyo, prepara una tradicional gala de belleza para ver coronar a una nueva reina entre un total de 70 mujeres puestas en escena. Al final de la noche la vida de una de estas 70 mujeres cambiara cuando reciba la nueva corona oficial de la organizacion. Esta edición sin lugar a dudas presento un alto nivel de belleza. Nuestro equipo se mantuvo al tanto de las actividades y eventos que realizo la organización, esta edición tuvo una vistosa cobertura y la obtención de información para nuestro equipo fue precisa, Finalmente nos dimos la tarea de evaluar la participación de cada una de ellas y así deducir quienes a nuestro juicios tienen lo necesario para ser la nueva Miss Internacional. Y Aquí están nuestras favoritas:

TOP 5 (Philippines-Venezuela-Brazil-Hungary-Honduras)

Filipinas representando por una escultura representante lidera nuestros pronósticos, la bella Janicel ha realizado una fluida y acertada participacion luciendo imponente y arrolladora en cada presentacion. Seguidamente tenemos a la deslumbrante Edymar Martinez de Venezuela, dueña de una belleza nata y deslumbrante, Edymar realizo una participación muy llamativa haciendo acto de su innegable belleza, Venezuela esta lista para pelear una nueva corona. Mientras tanto, Miss Brasil, escalo posiciones y no se queda atrás,  poseedora de una sutil y angelical belleza. Por su parte continuando con Europa, La bella Misa Hungria manteniéndose desde el inicio del concurso como una de las favoritas a la corona reafirmo su favoritismo y escalo posición, ella ha lucido fresca y acertada. Jennifer de Honduras, también se mantiene firme en la competencia, ella en líneas generales es una excelente candidata y lo ha demostrado.


TOP 10 (Mexico- Thailandia-USA-Zambia-Ecuador)


Continuando con nuestro selecto grupo de favoritas tenemos a Lorena SevillaMiss México , Lorena es una candidata muy integral, preparada y dueña de un porte de reina, no seria sorpresa que esta noche ella obtenga un buen resultado porque tiene todo para triunfar. Por su parte la hermosa Sasi de Thailandia, ha tenido una participación algo inconsistente inicio con buen pie pero luego decayó, Sin embargo esta gran candidata ha sabido nuevamente ganar campo luciendo sobria y ha subido como la espuma, ella es sumamente  elegante. La Bella Lindhay de USA, esta hermosa rubia como buena representante de su país ha destacado y siempre ha estado al ruedo cuando se menciona las favoritas a la corona. Por África , Miss Zambia, mantiene las posibilidades latentes por Africa, Ella dueña de una exótica y armoniosa belleza. Miss Ecuador, no se debe perder de vista, ella es una buena candidata en lineas generales.


TOP 15(Japon-Macau-Kenya-España-Indonesia)


Y en nuestro grupo de favoritas no podía faltar la anfitriona que demostró quien es la de casa y luce en los papeles como una de las fuertes en la competencia. Macau nuevamente en busca de una clasificación y Ana lo puede lograr, un look totalmente acorde y una actuación bastante vistosa. Miss Kenya, término dando un gran salto luego de su alentadora participación donde día tras día ha lucido cada vez mas sobria. Una simpática Miss España también mantiene las esperanzas de regresar la corona a ese continente. Y finalmente Miss Indonesia quien es dueña de una clásica belleza de este continente.

Finalmente algunas opciones son: Miss Francia, Panama, Canada, Polonia y Colombia

Y así concluimos, bastante difícil será para el jurado y la organización, descifrar quien será la nueva reina, Bueno ya nosotros indicamos nuestro top a la corona todo esta listo y una nueva reina esta a punto de ser coronada. Las emociones y los nervios se apoderaran en todos esta noche cuando el show suba el telón y comience a tomar forma la gala de la 55 edición del certamen. Éxitos para estas 70mujeres y no queda más que decir que gane la mejor, A disfrutar del show. Y desde ya felicidades a la nueva reina

Miss Internacional 2015, Tercer Reinas Picks.


Y ya Estamos a dos dias de la gala de coronacion de "Miss Internacional 2015". Este jueves finalmente conoceremos a la 55 ganadora del certamen entre 70 bellezas que compiten este año desde Japon. Este año la organizacion trato de llevar una cobertura  con un calendario bastante llamativo como de costumbre las participantes disfrutaron de los paisajes y bellezas turisticas de este pais asiatico, muy fluido y clasico el calendario en busca de mantener informado a sus fans .

Finalmente El "equipo" de "Reinas del Mundo" realizó una siguiente votación y ha elaborado su "Tercer Hot Picks" previo a las predicciones finales.

La Representante de  Venezuela, Edymar Martinez, conquista la cima y no es para menos, ha sido la gran ganadora hasta ahora de todo el certamen, luciendo magistral e imponente en todo momento, parece que Venezuela tiene todo para  lllevarse una nueva corona.

Seguida muy cerca por  las representantes de Hungria, Mexico, Filipinas y USA; Todas ellas sin lugar a dudas han tenido una participacion bastante impecable:

Por Asia: Filipinas una Janicel Lubina que destaca en todo momento, gran favorita, tratando de regresar la corona a tierras asiaticas. Miss Hungria por Europa, una hermosa y excelente candidata en lineas generales que se crece cada vez mas,  Finalmente por América ubicamos a Miss México y Miss USA, candidatas muy integrales que intentan conseguir el titulo para su país, cualidades tienen de sobra.

Tambien se ubican en nuestra lista las representantes de Honduras, Ecuador, Brasil, Francia y Dinamarca . Todas estas cinco candidatas que han realizado una airosa participacion, todas con grandes cualidades para ser triunfadoras. Miss Honduras, la bella Jennifer luciendo acertada y elegante en cada presentación, escalando  posiciones y haciéndose sentir, por su parte Miss Ecuador poseedora de una encantadora belleza, Miss Brazil una impactante rubia de gran estampa y por Europa Miss Francia y Miss Dinamarca grandes cartas para llevarse la corona a Europa.

Finalmente cerramos nuestro grupo de favoritas con la hermosa rubia de Belarus, la encantadora belleza de Ana Choi representando a Macau, la anfitriona Miss Japón luciendo sólida en su patio, La imponente representante de  Indonesia y la bella Miss España.

Sin dudas un grupo bastante llamativo donde cualquier cosa pudiera suceder. Miss Internacional se ha vuelto poco predecible pero si las cosas se mantienen como hasta ahora, creemos que  entre ellas debe estar la nueva reina.

La Hermosa Valerie Hernandez de Puerto Rico se prepara para dejar la corona a solo par de dias de la noche final. Por ahora nos despedimos , Hasta las predicciones finales