sábado, 8 de agosto de 2015

Keysi Vargas es Miss Mundo de Puerto Rico 2015




En la fantástica gala final del certamen Miss Mundo de Puerto Rico 2015, Keysi Vargas, de 22 años y representante de la Academia de Uma Blasini, fue coronada la noche de este sábado 08 de agosto como Miss Mundo de Puerto Rico 2015, en la competencia realizada en el Hotel Sheraton Convention Center.

Vargas disputo la corona con otras nueve jóvenes para hacerse con el codiciado titulo de belleza. El resto del cuadro final lo integraron: la primera finalista la delegada de la agencia de modelaje Krone, Isamar Campos, quien automáticamente se convirtió en Miss Grand International Puerto Rico 2015.

La cuarta finalista fue Samantha Rivas, de G Models by Gretchen Capó; la tercer finalista fue Kiara Zayas, de Contorno; y la segunda finalista fue Vianka Escobales, de AC Model Fashion. 

Isamar Campos, Miss Grand International Puerto Rico 2015
Keysi Vargas ahora representará a Puerto Rico en el certamen Miss World 2015 que tiene su final pautada en diciembre de este año desde Sanya, China, sin embargo no sera la primera vez que Vargas represente a Puerto Rico en un certamen de belleza internacional pues en la edicion del 2014 de Miss Intercontinental represento a su país ubicándose en el grupo de semifinalistas. Por su parte Isamar Campos representará a la isla del encanto en el certamen Miss Grand International 2015 que se celebrará este venidero mes de octubre en Tailandia.
Keysi Vargas, Miss Mundo de Puerto Rico 2015



Brenda Castro es Miss Costa Rica 2015


Brenda Castro, una estudiante de psicología, oriunda de Guápiles, se llevó la corona del concurso de belleza Miss Costa Rica 2015 la noche de este viernes 07 de agosto. La joven de 23 años logro la corona tras vencer al resto de 8 participantes. 

Aun cuando Castro resulto acreedora de la banda como la mujer mas bella de Costa Rica, ya se tenia previsto que la ganadora de esta edición del certamen, por mutuo acuerdo con Televisora de Costa Rica, no asistirá al Miss Universe 2015, a raíz de los comentarios xenófobos que hizo el dueño de esa franquicia, el magnate Donald Trump, contra la inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

Solo si el empresario se retracta o cambian de dueño la organización, la suerte de Castro podría cambiar para cumplir su sueño.

Pulina Vega Lanzó coleccion de Miss Universo en la India.


La actual Miss Universe, la colombiana Paulina Vega, estuvo en la India para el lanzamiento de la colección "Miss Universe" de la firma "Jealous 21" el pasado martes 4 de agosto específicamente en Mumbai. La reina de belleza universal desfiló por la pasarela junto a otras modelos, luciendo la colección limitada de Miss Universe de la mencionada firma, compuesta principalmente de trajes casuales y de gala.