jueves, 19 de febrero de 2015

Miss Indonesia 2015 es Maria Harfanti


El certamen nacional Miss Indonesia 2015 se llevó a cabo este lunes 16 de febrero en el Jakarta International Expo Hall de la capital indonesia. El evento contó con la presencia de la actual Miss World, la sudafricana Rolene Strauss. Evento de belleza donde participaron 34 concursantes.

La ganadora, quien representará a su país en el "Miss World 2015" fue la señorita Maria Harfanti, una pianista de 23 años y 1,73 m de estatura, de la ciudad de Yogyakarta. Maria se llevó además el premio de "Belleza con Propósito".

Las finalistas fueron Savina Wibowo (Miss Sumatera Selatan - también "Miss Social Media") y Yona Miagan (Miss Papua - también "Miss Deporte").

Las restantes finalistas fueron las representantes de Java Oriental, Patricia Ellen; Nusa Tenggara Oriental, Mentari Gantina Putri Novel; Yakarta, Oky Rizky Sondara Putri y Sumatra del Norte, Sere Kalina Florencia Sitorus (también Top Model).

Rosalia Sariowan de Sulawesi Occidental se llevó el premio al "Mejor Talento" y Tjokorda Istri Kumari Maharatu Pemayun de Bali el de "Nature & Beauty Fashion"
.