domingo, 25 de enero de 2015

Paulina Vega, de Colombia es la nueva Miss Universe



La representante de Colombia, Paulina Vega, se convirtió este domingo en la nueva Miss Universe, en la 63ª edición del certamen realizado en la ciudad  de Doral, Miami.



Vega, modelo y estudiante de negocios de 22 años, compitió contra otras 87 mujeres de todo el mundo y recibió, con lágrimas en los ojos y luciendo un vestido largo plateado con brillantes, la corona de manos de la ganadora del concurso del año anterior, la venezolana Gabriela Isler.

La primera victoria para Colombia en este certamen había sido conseguida por Luz Marina Zuluaga en 1956.

Paulina se impuso a Miss USA, Nia Sanchez, la primera finalista. Completaron el cuadro de honor de cinco finalistas  Miss Ucrania,Diana Harkusha; Miss Holanda,Yasmin Verheijen y Miss Jamaica,Kaci Fennell quienes figuraron como segunda, tercera y cuarta finalistas respectivamente en el evento realizado en la Florida International University (FIU). El top 10 de la noche lo terminaron de conformar las representantes de España, Desire Cordero; Venezuela,Migbelis Castellanos; Argentina,Valentina Ferrer; Australia, Tegan Martin y Miss Philippines, MJ Lastimosa. De igual forma el grupo de 15 las semifinalistas lo terminaron de integrar las representantes de Brasil, India,Indonesia, Francia e Italia.





Hoy es la final de Miss Universe.


La 63 edicion del certamen Miss Universe llega hoy 25 de enero a su final, la organización del certamen ultiman los detalles de lo que sera gran final de este concurso de belleza, que seleccionará a la nueva reina en una gala que se celebrará el domingo en Miami (EE.UU.) y en la que la ganadora estrenará nueva corona.

La organización del certamen cerró esta semana la lista de los miembros del jurado que elegirá a la sucesora de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler, y entre ellos figurarán el galardonado músico y productor Emilio Estefan, la directora creativa de la revista Marie Claire Nina García y el actor cubanoamericano William Levy.

Por su parte, el músico y compositor Gavin DeGraw es el último nombre que se suma a la lista de intérpretes que actuarán en la gala final, cuya transmisión se iniciará a las 20.00 hora local (01.00 horas GMT del lunes) y que también contará con la participación en el escenario del joven cantante Nick Jonas y el bachatero Prince Royce.

La Organización Miss Universe dio a conocer este viernes 23, que la nueva corona que lucirá la próxima reina, una pieza de 411 gramos de peso elaborada con oro blanco de 18 quilates y cuya estructura se basa en 33 cristales traslucidos, sobre la cual descansan 5 piedras de topacio azul y más de 300 pequeños diamantes, entre otras gemas.

La corona, que según la organización mereció más de 3.000 horas de trabajo y su precio en el mercado asciende a 300.000 dólares, fue realizada por la firma checa Diamond International Corporation y retrata a modo de homenaje el "skyline" de la ciudad de Nueva York, sede de la MUO.

"La corona simboliza y expresa la belleza, estabilidad, confianza y poder de la mujer en el mundo", recalcó la organización.

Esta semana, las 88 candidatas de diversas partes del planeta participaron de una gala preliminar en Miami, que sirvió también para recordar el año de reinado de Gabriela Isler, quien reconoció que la experiencia le ha permitido que sus "sueños" se hagan realidad.

Esta ronda preliminar, cuyo momento más aclamado fue el tradicional desfile en trajes de baño de las candidatas, sirvió para seleccionar a las 15 finalistas que llegarán a la gran final del domingo y cuyos nombres se desvelarán ese día.

Si bien la sede del concurso es la ciudad de Doral, al oeste de Miami, la gala central del certamen se desarrollará en un recinto deportivo de la Universidad Internacional de Florida (FIU), ubicado en un área no incorporada del condado de Miami-Dade.

Tendrá como conductores a los presentadores del canal NBC, Natalie Morales y Thomas Roberts.

Miss Universo 2014- 2015 estrenara nueva corona.


Las 88 candidatas asistieron este viernes 23 de enero a la ceremonia donde se develó la nueva corona de la marca Checa DIC en el hotel Crowne Plaza de Miami. Las participantes de la 63º edición de Miss Universe . 

La nueva corona del miss universo diseñada por uno de los Sponsor del certamen, D.I.C. Está inspirada en honor a la ciudad de New York, ciudad del Miss Universo y en donde las ganadoras residen.

La corona simboliza la belleza, estabilidad, confianza y belleza del poder de la mujer alrededor del mundo, además tiene semejanza con las diademas reales más impactantes a lo largo de la historia.

A través de su cuenta Instagram @MissUniverse, la organización reseñó que apreciada corona está valorada en $300.000 y tuvo una duración de montaje alrededor de 3.000 horas. Con 311 pequeños cristales incrustados esta corona tiene un peso 411 gramos. Posee 198 zafiro azules oscuros que simbolizan fe y sabiduría.


















Miss Universe 2014- 2015, Final Hot picks


Y llego el momento y el día, estamos listos. Hoy 25 de enero la organización Miss Universe desde su sede este año el recinto deportivo de la Universidad Internacional de Florida (FIU), ubicado en un área no incorporada del condado de Miami-Dade, prepara un emocionante show con mas de 80 mujeres puesta en escena para disputar el titulo de belleza con mas relevancia en el mundo de los certámenes, específicamente son 88 las beldades que han dado el todo por el todo durante 3 semanas de competencia, y que hoy visualizan cumplir su sueño, pero solo 15 avanzaran para así disputar la corona la noche de hoy cuando desfilen en traje de baño, traje de gala y la temida pregunta final. Al final de la noche la vida de una de estas 88 mujeres cambiara cuando reciban la nueva corona oficial de la organización elaborada por la empresa checa DIC, sin dudas un sueño que se hará realidad para una de ellas. Esta edición presento un grupo lleno de mucha belleza y encantadoras personalidades, sin dudas un excelente nivel que seguramente concluirá con la elección de una encantadora nueva reina universal. Nuestro equipo se mantuvo al tanto de las actividades y eventos que realizo la organización, esta edición tuvo una vistosa cobertura y la obtención de información para nuestro equipo fue precisa, Finalmente nos dimos la tarea de evaluar la participación de cada una de ellas y así deducir quienes a nuestro juicios tienen lo necesario para ser la nueva reina universal. ¿Quiénes apuntan en la alista de nuestro equipo como las favoritas para ser la nueva reina? Aquí están:

TOP 5 (COLOMBIA- SPAIN- COSTA RICA- UKRAINE- USA)

Comenzamos hablando de sin dudas de una de las protagonista y gran favorita de esta edición, ella es Paulina Vega de Colombia, quien ha realizado una impecable participación, en la gala preliminar lucio imponente, serena y arrolladora, ella fue precisa en todo momento y demostró porque es la gran favorita a la corona, Colombia esta cerca de obtener la tan anhelada corona universal con la que han soñado. Seguidamente tenemos a la impactante Desire Cordero de España, dueña de una belleza nata y deslumbrante, Desire realizo una participación bastante buena y en la gala preliminar hizo acto de belleza con su impactante estampa, España nuevamente disputara el cetro universal. Mientras tanto, Karina Ramos de Costa Rica, no se queda atrás y es que esta hermosa tica no ha parado de brillar desde que piso tierras norteamericanas, Karina es poseedora de una gran belleza latina y en el escenario no pasa de desapercibida. Por su parte continuando con Europa, La bella Diana de Ukraine reafirmo su favoritismo y escalo posición, posterior a la gala preliminar por su imponente actuación, ella lucio fresca y arrolladora cuando debía y demostró que tiene ansias por no solo avanzar en la competencia sino ser una de las finalistas y mantenerse cerca de la corona. Nía Sánchez de Usa, también se mantiene firme en la competencia, luego de la gala preliminar término de demostrar que la anfitriona tiene todo para ser coronada en casa, su look totalmente acertado, ella en líneas generales es una excelente candidata.

TOP 10 (ARGENTINA-JAMAICA-VENEZUELA-RUSSIA-PHILIPPINES)

Continuando con nuestro selectivo grupo de favoritas tenemos a Valentina Ferrer de Argentina, en muy pocas ediciones vemos a una representante de este país tan integral, bien preparada y dueña de un porte de reina, no seria sorpresa que esta noche ella obtenga un buen resultado porque tiene todo para triunfar. Por su parte la exótica Kaci de Jamaica, ha subido como la espuma luego de la pasa preliminar, esta espigada y elegante representante del país caribeño marca su sello cuando desfila en el escenario y termina cautivando a todos los presentes. La bella Migbelis Castellanos de Venezuela, como buena representante de su país ha destacado y siempre ha estado al ruedo cuando se menciona las favoritas a la corona, ella tiene el gran reto de obtener el back to back, y no se descarta la opción porque Migbelis tiene una gran personalidad además de ser precedida por la gran organización nacional a la que pertenece. Otra fuerte europea es la rusa, Julia Alipova, quien es dueña de una exótica y armoniosa belleza, en el escenario ella luce impactante. Miss Philippines, Mary Jean Lastimosa, como buena representante de su país en este certamen destaca y no se debe perder de vista, dueña de una actitud arrolladora.

TOP 15(DOMINICAN REPUBLIC- ECUADOR- MEXICO- INDIA – SERBIA)

Y en nuestro grupo de favoritas no podía faltar la hermosa Kimberly Castillo de Republica Dominicana, Kimberly demostró que es la dueña del escenario y luego de estar algo rezagada, por su excelente participación en la gala preliminar aparece nuevamente en los papeles como las fuertes en la competencia. Ecuador nuevamente en busca de una clasificación y Silvia lo puede lograr, un look totalmente acorde y una actuación bastante vistosa, Silvia ha realizado lo suficiente para obtener un cupo en el grupo de las semifinalistas. Miss México, Josselyn Garciglia, término dando un gran salto luego de su impactante presentación preliminar donde lucio sobria, la representante de la belleza Mexicana es una candidata de armas tomar. Por Asia, Noyonita Lodh de India, también mantiene las esperanzas de regresar la corona a ese continente. Y finalmente Miss Serbia quien es dueña de una atractiva y comercial belleza.

TOP (AUSTRALIA- PUERTO RICO-FRANCE- BRASIL- INDONESIA)

Y concluimos nuestro top con el siguiente grupo, La imponente rubia de Australia quien sobre el escenario luce deslumbrante. Siguiendo con la exótica Miss Puerto Rico, Gabriela Berrios quien en líneas generales es una buena candidata. Miss France dueña de una armoniosa belleza también destaca, al igual que Miss Brasil quien con su arrolladora actitud es centro de miradas, finalmente Miss Indonesia, Elvira Devinamira, quien realizo una participación muy acertada.


Y así concluimos, bastante difícil será para el jurado y la organización, descifrar solo los 15 correctos nombres que deben disputar la corona. Todo esta listo y una nueva reina universal esta a punto de ser coronada. Las emociones y los nervios se apoderaran en todos esta noche cuando el show suba el telón y comience a tomar forma la gala de la 63 edición del certamen. Éxitos para estas 88 mujeres y no queda más que decir que gane la mejor, A disfrutar del show. Y desde ya felicidades a la nueva reina.