domingo, 11 de enero de 2015

Miss Universe 2014, 2º Hot Picks.

Definitivamente es un festival de belleza el que se esta viviendo desde Miami con la realización de la celebración de la 63 edición del certamen de Miss Universe, la primera semana ya transcurrió y la competencia comienza a tomar forma, La fiesta de bienvenida y ciertas actividades han servido para conocer mas a las chicas donde las hemos visto en fotografías y vídeos. Más de 80 Personalidades y bellezas diferentes por lo cual es un tanto difícil descifrar hasta ahora cuales son las que disputaran la corona la noche final, sin embargo hasta ahora nuestro equipo analizado las candidatas a la corona y así va nuestro segundo Hot picks:


1. Spain- Desire Cordero: Europa comenzó pisando fuerte, Desire ha deslumbrado hasta ahora con su presentación, una gran belleza y estampa que definitivamente la hacen resaltar de manera sensacional del resto del grupo.

2. Colombia- Paulina Vega: Por supuesto las preferidas de este certamen, las latinas siguen sonando, tal es el caso de Miss Colombia Paulina Vega, que cada vez reafirma su favoritismo con cada presentación realizada luciendo sobria e imponente.

3. Venezuela- Migbelis Castellanos: El que sigue los concursos sabe que Jamas se debe subestimar a una Venezolana, y menos si es como Migbelis, de gran personalidad y con un rostro espectacular, ella ha ha sido criticada por su peso, pero hasta ahora su presentación ha sido destacada.

4. Costa Rica-Karina Ramos: Sin duda alguna Karina es de las candidatas mas integrales del grupo, su belleza es totalmente encantadora,  esta centroamericana tiene todo para avanzar y disputar la corona de Miss Universe.

5. Usa- Nia Sánchez: La anfitriona ha sabido jugar, Nia es una competidora nata en Miss Usa demostró que sabe destacar cuando es necesario y eso ha hecho hasta ahora.

6. Brazil- Melissa Gurgel: Brasil ha estado tan cerca en las ediciones recientes por enviar grandes candidatas, y este año no es la excepción Melissa Sabe destacar, luce imponente y sus arreglos hasta ahora han sido totalmente acertados cada vez nos gusta más.

7. Argentina-Valentina Ferrer: parece ser que con esta gran candidata Argentina romperá la mala racha que lleva en este certamen de Belleza, Valentina es una chica muy prepara y de gran belleza.

8. Russia-Julia Alipova: Esta hermosa Europea ha lucido fantástica su exótica belleza y personalidad la han hecho destacar, hasta los momentos es de nuestras grandes preferidas.

9. Thailand-Alison Sansom: Esta espigada asiática sin dudas destella elegancia y garbo al posar, ella ha demostrado que es una gran carta por Asia.

10. France-Camille Cerf: Camille es una candidata con una gran belleza, ha sabido lucir.

11. Ecuador-Silvia Argudo: Ecuador nuevamente envía una candidata con la que se puede ubicar en el grupo de las semifinales, Silvia ha jugado un buen papel.

12. Philippines-MJ Lastimosa: MJ es una candidata que sabe como concursar, y sabe cuando destacar, Filipinas va en busca de su quinta clasificación consecutiva y hasta ahora parece que si sucederá. 

13. Puerto Rico-Gabriela Berrios: Gabriela ha demostrado ser una gran concursante, cada vez luce mejor y el nombre de Puerto Rico se encuentra bien ubicado en el camino por la corona. 

14. Serbia- Andjelka Tomasevic: poseedora de una belleza muy comercial, esta europea también se encuentra en el camino por la corona. 

15. Indonesia-Elvira Devinamira: Miss Indonesia también se ha hecho sentir, Elvira parece estar disfrutando el certamen.

16. Slovak Rep.: grata sorpresa, una candidata con una estampa impactante.

17. Dominican Rep.: Kimberly ha estado algo inconsistente a veces luce sensacional y otras no tanto, sin embargo ella es una buena candidata.

18. Ukraine: este país europeo, es característico de enviar grandes bellezas y Diana no es la excepción, falta ver que tal puede impactar sobre el escenario.

19. India: Quizás esperábamos una Noyonita más impactante, sin embargo no se puede negar su hermoso rostro y angelical belleza.

20. Gabón: Finalmente Magally Nguema que pareciera tener grandes posibilidades de ser la africana de esta edición. 

Así cerramos este segundo top de favoritas, la competencia entrara en su mejor momento, las chicas quieren destacar para mantenerse firme en la competencia, la preliminar se encuentra pautada para el próximo 21 de enero, pero las emociones continuaran con estos días de competencia y acá seguiremos pendiente. ¡Hasta la próxima!