miércoles, 4 de noviembre de 2015

Miss Internacional 2015, Tercer Reinas Picks.


Y ya Estamos a dos dias de la gala de coronacion de "Miss Internacional 2015". Este jueves finalmente conoceremos a la 55 ganadora del certamen entre 70 bellezas que compiten este año desde Japon. Este año la organizacion trato de llevar una cobertura  con un calendario bastante llamativo como de costumbre las participantes disfrutaron de los paisajes y bellezas turisticas de este pais asiatico, muy fluido y clasico el calendario en busca de mantener informado a sus fans .

Finalmente El "equipo" de "Reinas del Mundo" realizó una siguiente votación y ha elaborado su "Tercer Hot Picks" previo a las predicciones finales.

La Representante de  Venezuela, Edymar Martinez, conquista la cima y no es para menos, ha sido la gran ganadora hasta ahora de todo el certamen, luciendo magistral e imponente en todo momento, parece que Venezuela tiene todo para  lllevarse una nueva corona.

Seguida muy cerca por  las representantes de Hungria, Mexico, Filipinas y USA; Todas ellas sin lugar a dudas han tenido una participacion bastante impecable:

Por Asia: Filipinas una Janicel Lubina que destaca en todo momento, gran favorita, tratando de regresar la corona a tierras asiaticas. Miss Hungria por Europa, una hermosa y excelente candidata en lineas generales que se crece cada vez mas,  Finalmente por América ubicamos a Miss México y Miss USA, candidatas muy integrales que intentan conseguir el titulo para su país, cualidades tienen de sobra.

Tambien se ubican en nuestra lista las representantes de Honduras, Ecuador, Brasil, Francia y Dinamarca . Todas estas cinco candidatas que han realizado una airosa participacion, todas con grandes cualidades para ser triunfadoras. Miss Honduras, la bella Jennifer luciendo acertada y elegante en cada presentación, escalando  posiciones y haciéndose sentir, por su parte Miss Ecuador poseedora de una encantadora belleza, Miss Brazil una impactante rubia de gran estampa y por Europa Miss Francia y Miss Dinamarca grandes cartas para llevarse la corona a Europa.

Finalmente cerramos nuestro grupo de favoritas con la hermosa rubia de Belarus, la encantadora belleza de Ana Choi representando a Macau, la anfitriona Miss Japón luciendo sólida en su patio, La imponente representante de  Indonesia y la bella Miss España.

Sin dudas un grupo bastante llamativo donde cualquier cosa pudiera suceder. Miss Internacional se ha vuelto poco predecible pero si las cosas se mantienen como hasta ahora, creemos que  entre ellas debe estar la nueva reina.

La Hermosa Valerie Hernandez de Puerto Rico se prepara para dejar la corona a solo par de dias de la noche final. Por ahora nos despedimos , Hasta las predicciones finales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario