jueves, 5 de noviembre de 2015

Edymar Martinez de Venezuela es Miss International 2015

En el evento celebrado en el Hotel"Grand Prince Hotel Takanawa" de la Ciudad de Tokio, Japón en horas de la madrugada para latinoamérica, Edymar Martínez representante de Venezuela se coronó este jueves 05 de noviembre como la Miss International 2015 en la edición número 55 del certamen. "Lo logramos", expresó la joven de 20 años de edad tras recibir la corona de manos de su predecesora, Valerie Hernandez de Puerto Rico.

El cuadro de finalista fue integrado por: Jennifer Valle de Honduras se alzó como primera finalista; Miss Kenya, Eunice Onyango se ubicó como segunda finalista, Phạm Hồng Thúy Vân de Vietnam resulto tercera finalista y Lindsay Becker de Estados Unidos de cuarta finalista.

Esta la séptima corona para Venezuela desde que se inició en 1960. Edymar se suma a la Lista de Venezolanas que han obtenido el titulo: Las otras triunfadoras de Venezuela en el certamen son: Nina Sicilia (1985); Consuelo Adler (1997); Vivian Urdaneta (2000); Goizeder Azua (2003); Daniela Di Giacomo (2006) y Elizabeth Mosquera (2010).

Más de 70 mujeres en representación de sus países optaron este año al concurso de belleza, El cuadro de 10 semifinalistas fue integrado por: Venezuela, Honduras,Kenya, Vietnam, USA, Brazil,  Filipinas, México, Tailandia y Reino Unido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario