sábado, 3 de octubre de 2015

Miss Grand International 2015, Primer Hot Picks



Llego Octubre y con la llegada de este mes iniciamos el festival de la belleza, pues si, en el ultimo trimestre del año comenzaremos a disfrutar de los certámenes de bellezas internacionales y uno de ellos es el Miss Grand International, que esta listo para arribar a su tercera edición. El certamen ya esta apunto de arrancar, un  número de candidatas ya se encuentran en Tailandia, mientras que el resto se encuentra en plena viaje rumbo al país asiático. 

Un gran numero de participantes concursaran este próximo 25 de Octubre por la corona que actualmente ostenta la Bella Lees Garcia de Cuba, El equipo de " Reinas del Mundo" realizo su primera votación ante de la llegada de las candidatas a Tailandia y este fue el resultado de favoritas: 

1). Miss Phililippines: lidera este top pre-arrival, y es que no es para menos pues tal parece que Parul esta más que lista para luchar por la corona. Ella luce fantástica, hermosa y muy bien preparada. 

Seguida por:
2. Republica Dominicana: Anea Garcia, otra gran contrincante a la cual no podemos perder de vista, Anea es una reina en todo el sentido de la palabra. 

3. Netherlands: La bella Shauny decide probar suerte nuevamente en este mundo de los certámenes y no esta nada mal, pues su belleza es innegable y con ella fácilmente puede lograr ser la nueva reina. 

4. Brasil: Otra candidata que antes de pisar tierras asiáticas luce fuerte, es una grata combinación de un espectacular porte y armoniosa belleza. 

5. India: Por su parte India envía una gran carta, no tenemos dudas que este país se hará sonar en esta edición con tan bella representante. 

6. Australia: Una representante de alto potencial. 

7. Tailandia: La anfitriona esta mas que lista para lograr que la corona se quede por primera vez en casa 

8. Argentina: Sin dudas una hermosa belleza es la representante de este país 

9. Puerto Rico: La isla del encanto enviando nuevamente una candidata de gran belleza. 

Completan el top las representantes de: 

10. Israel 

11. Ucrania 

12. Costa Rica 

13. Polonia 

14. España 

15. Venezuela 

Un reinante número de bellezas están listas para vivir días llenos de eventos, presentaciones, desfiles y un sinfín de emociones. Seguramente en los próximos días algunas candidatas subirán y otras bajaran, y nosotros estaremos al tanto de lo que ocurre en tierras asiáticas. Hasta la Próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario