sábado, 12 de septiembre de 2015

Miss Continentes Unidos 2015, Final Hot Picks


Y llego el momento de la belleza y la verdad, pues si ya estamos a solo minutos de presenciar un nuevo certamen internacional, celebrando su 3° edición del Miss Continentes Unidos, antiguo Miss Continente Americano, se realizara esta noche desde Ecuador. La pregunta que aun no tiene respuesta pero que quisiéramos saber ¿Quién será Miss Continentes Unidos 2015? 31 candidatas son las opciones, pero solo una será dueña de la corona. El equipo de “Reinas del Mundo” realizo su votación final y así fue el resultado:

Miss India, Sushrii Shreya Mishraa, Lidera nuestros pronósticos, ella es una candidata de impactante belleza , India tiene dos clasificaciones consecutivas en el top 3 de este concurso y este año parece que finalmente va por la corona.

Miss Philippines, Anabel Christine Tia, luce imponente en el certamen y es una gran Candidata al titulo, ella se puede llevar la corona a Asia.

Por su parte,Miss Paraguay, Miryam Arevalos ha sido de las mas destacadas. 

La representante de Dinamarca posee una belleza encantadora y Miss Brazil luce llamativa y bella. 

Miss República Dominicana con una gran experiencia no puede quedar atrás, ella posee una gran estampa, por su parte Venezuela tiene una esperanza de lograr la corona con Nitya, una elegante belleza. 

Miss Colombia poco a poco fue escalando posiciones por su buena participación, Miss Ecuador ha dejado una buena impresión y Miss Japón una chica de buen porte. 

Y Así cerramos nuestras predicciones finales, cada vez es menos lo que falta para que inicie el show. Una de las 31 será Miss Continentes Unidos 2015 y tu lo podrás disfrutar de forma online por la web Gamatv.com, Por ahora nos despedimos, no sin antes desearle a todas las candidatas, mucho éxito y felicidades desde ya a la ganadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario