sábado, 5 de septiembre de 2015

India obtiene el premio de Mejor Traje Tipico en el Miss Continentes Unidos 2015





En una gala efectuada la noche de este 4 de septiembre de 2015, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, la representante de la India, Sushrii Shreya Mishraa, fue galardonada con el titulo de Mejor Traje Típico, entre las representantes de los 30 países participantes del certamen Miss Continentes Unidos 2015. 

Por su parte, las representantes de China y Japón también fueron distinguidas con el segundo y tercer lugar, respectivamente. La elección del Mejor Traje Típico es uno de los actos previos al certamen de belleza Miss Continentes Unidos, que concluirá con su gala final en Guayaquil, pautada para el próximo 12 de septiembre.

Por segundo año consecutivo, una representante hindú se hizo merecedora a esta distinción, que busca resaltar las leyendas y costumbres de cada nación. 

En el 2014, este galardón se lo llevó Gail Da Silva. 

Sushrii Shreya Mishraa, de 24 años, lució un traje denominado: La princesa de la flor de Loto, inspirado en la literatura indostánica. El vestuario, en el que resaltaba los tonos fucsias, fue diseñado por Melvin Noronha.






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario