domingo, 30 de agosto de 2015

Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 brillaron en el segundo Mall Tour.



La lucha por la corona en el certamen Miss Puerto Rico 2016 comienza a tomar forma y los llamados "Mall Tour" nos siguen dejando ver cuales candidatas apuntan en este emocionante certamen de belleza.  Este Sábado 29 de agosto fue realizado el segundo Mall Tour de Miss Puerto Rico  2016 en el centro comercial Plaza del Caribe, Ponce, con la notable ausencia de algunas candidatas. Entre estas Miss Dorado, Stephanie Román; Miss Lares, Valerie Rodríguez; Miss Villalba, Charlene de Jesús Malavé; Miss Aguas Buenas, Ashley Lacén; y Miss Toa Baja, Nicole Paulette Ferrer.

Las candidatas ausentes perdieron la oportunidad de participar en las mini competencias “Mejor bailarina”, “Fashionista Sears” y “Mejor respuesta”. 

En esta oportunidad, haciendo gala de su buena pasarela y gusto por la moda brillaron Miss Humacao, Katherine Velázquez; Miss Hormigueros, Karlyna Ferrer; Miss Mayagüez, Ámbar Fernández; Miss Peñuelas, Nichole Rivera; y Miss Isabela, Kristhielee Caride. Las últimas dos fueron las escogidas como finalistas de la competencia que finalizará en el último “Mall Tour”, el 19 de septiembre, en Plaza Carolina.

Por su parte, la representante de Bayamón, Laihany Pontón, fue la que lució el mejor arreglo personal con una falda de encajes corta al frente y larga atrás del diseñador José Karlo. La joven también se alzó como ganadora de la competencia de baile junto a Miss Aibonito, Adriana Cuesta. Este es el tercer premio para la candidata bayamonés, quien el pasado sábado ganó “Mejor autopresentación” y quedó finalista de “Fashionista Sears”.

Una de las grandes favoritas a la corona Miss San Juan, Heilymar Rosario, fue la más destacada a la hora de responder preguntas. A la estudiante de comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico se le preguntó “si pudieras escoger nacer en otra época y con otro sexo, ¿cuál escogerías y por qué?”.

Rosario respondió con soltura y buena dicción que volvería a nacer en el mismo momento porque gracias a los avances tecnológicos el mundo se conoce más. Además que volvería a nacer mujer y más ahora cuando se goza de la equidad de derechos y oportunidades.

Las actividades de este certamen de belleza continuaran y la próxima parada es el tercer Mall Tour que se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de septiembre, en Las Catalinas, Caguas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario