sábado, 1 de agosto de 2015

Camila Marañon es la nueva Miss World Ecuador.




En la fantástica gala de Miss World Ecuador 2015, Camila Marañón una joven de 20 años, de 1.73 m y estudiante de Comunicación Social, Mención Marketing y Gestión Empresarial nuevamente logro la corona para Manabí, al ser anunciada como la ganadora del certamen de belleza, cuya gala final se realizó la noche de éste sábado 01 de agosto. 

La también oriunda de Manabí, Virginia Limongi quien fue la Miss World Ecuador 2014,  fue la encargada de coronar a su sucesora Camila Marañon. 

Marañon también fue electa como Miss Fotogenica y Miss Esplendor. Además, días atrás se conoció que fue premiada por el Mejor Traje Típico. 

Lisette Guillém (Guayas) fue electa como cuarta finalista, Priscila Naranjo (Latacunga) como tercera finalista, Vanessa Kattán (Tungurahua) como segunda y María Cristina Vintimilla (Azuay) como la primera finalista.

La gala de coronación del Miss World Ecuador 2015 se desarrolló en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

En esta edición 2015, Camila Marañón compitió junto a otras 12 bellezas del país. Ahora, deberá prepararse para representar a su país en el Miss World 2015, a desarrollarse el 16 de diciembre en China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario