domingo, 23 de agosto de 2015

Arranco el Miss Puerto Rico 2016 con el primer Mall Tour


Iniciando con el calendario de eventos del certamen de belleza mas importante de la isla del encanto, las candidatas a Miss Puerto Rico Universe 2016 este sábado 22 de agosto en en el atrio central de Plaza Las Américas, se realizo el primer Mall Tour.

Evento donde se entregaría el primer premio del certamen, Mejor candidata en autopresentación. Este titulo fue otorgado a Miss Bayamón, Laihany Pontón, quien resaltó sus dotes atléticos y su determinación para concretar estudios universitarios. La joven de 17 años se destaca como tenista desde la niñez, pero también le apasionaba el modelaje y posar ante las cámaras. Como meta a largo plazo mencionó que añora finalizar su bachillerato en nutrición en la Universidad de Puerto Rico y posterior a ello, hacer una carrera en medicina.

Por otro lado, en la mini competencia Fashionista Sears, que se extenderá hasta el último Mall Tour el 19 de septiembre, se escogieron como finalistas a Miss Cayey, Gabriela Santini Rivera, y Miss Bayamón. Estas competirán contra las seis candidatas que se seleccionen durante los próximos tres sábados.

En este evento las 40 candidatas también enfrentaron un segmento de preguntas. Las diez candidatas que participaron en esta ocasión fueron Cayey, Cidra, Coamo, Corozal, Dorado, Guayama, Guayanilla y Guaynabo. A continuación parte de la galería del evento.

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario