domingo, 25 de enero de 2015

Paulina Vega, de Colombia es la nueva Miss Universe



La representante de Colombia, Paulina Vega, se convirtió este domingo en la nueva Miss Universe, en la 63ª edición del certamen realizado en la ciudad  de Doral, Miami.



Vega, modelo y estudiante de negocios de 22 años, compitió contra otras 87 mujeres de todo el mundo y recibió, con lágrimas en los ojos y luciendo un vestido largo plateado con brillantes, la corona de manos de la ganadora del concurso del año anterior, la venezolana Gabriela Isler.

La primera victoria para Colombia en este certamen había sido conseguida por Luz Marina Zuluaga en 1956.

Paulina se impuso a Miss USA, Nia Sanchez, la primera finalista. Completaron el cuadro de honor de cinco finalistas  Miss Ucrania,Diana Harkusha; Miss Holanda,Yasmin Verheijen y Miss Jamaica,Kaci Fennell quienes figuraron como segunda, tercera y cuarta finalistas respectivamente en el evento realizado en la Florida International University (FIU). El top 10 de la noche lo terminaron de conformar las representantes de España, Desire Cordero; Venezuela,Migbelis Castellanos; Argentina,Valentina Ferrer; Australia, Tegan Martin y Miss Philippines, MJ Lastimosa. De igual forma el grupo de 15 las semifinalistas lo terminaron de integrar las representantes de Brasil, India,Indonesia, Francia e Italia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario