domingo, 28 de diciembre de 2014

Miss Universe 2014, 1° Hot Picks


La 63° edición del certamen de belleza, Miss Universo, finalmente esta por comenzar luego de la prolongación del certamen a este venidero mes de Enero de 2015. Lo cierto es que cada vez son menos los días que faltan para que la competencia inicie oficialmente. Desde Doral, USA más de 80 candidatas competirán por el importante titulo de belleza que actualmente ostenta la Venezolana, Gabriela Isler, quien ha venido realizando un trabajo extraordinario, y mientras esperamos los días faltantes para que las candidatas comiencen a llegar a tierras norteamericanas. Nuestro equipo se preparo para realizar el primer análisis y así va nuestra preferencia: 

1) INDIA: Noyonita, Miss India parte como nuestra gran favorita, una impactante belleza que no debe pasar de desapercibida, será interesante ver a esta hermosa asiática en acción.

2) SPAIN: Nuevamente este país europeo nos muestra una gran carta para lograr la corona universal que el año pasado estuvieron a punto de lograr y en esta edición con Desire poseen atributos de sobra para nuevamente disputar la corona.

3) COSTA RICA: una experimentada Karina va en busca del premio mayor, con una gran preparación y una arrolladora belleza la joven tica parece tener lo necesario para figurar en el evento, y no solo eso sino finalmente triunfar.

4) COLOMBIA: Este país sudamericano presenta a una gran favorita, la bella Paulina Vega, una espigada y hermosa Latinoamérica que ha cautivado a los seguidores del certamen previo al arribo del certamen.

5) VENEZUELA: Migbelis en busca de un nuevo back to back para su país, como buena venezolana en ultimo momento afina detalles y luce fantástica, muy preparada y desenvuelta.

Siguiendo con nuestro grupo de favoritas las representantes de:

6) THAILAND: De gran estampa y encantadora

7) FRANCE: seleccionada en ultimo momento pero con una gran y fina belleza

8) RUSSIA: Julia afortunadamente llega a su certamen ideal, Miss Universe, donde seguramente la veremos destacar.

9) ECUADOR: Prometedora, jovial y muy enfocada.

10) BRASIL: una desenvuelta y cautivadora Melissa busca la 4ta clasificación consecutiva para el país sudamericano y la corona de3 la que han estado tan cerca.

Complementan el cuadro de favoritas:

11) Argentina: Valentina tiene todo lo necesario para volver a Argentina al top de este certamen y buscar avanzar en la competencia.

12) Dominican Republic: la Republica Dominicana con la espigada Kimberly no se queda atrás y también tienen grandes esperanza de disputar el codiciado titulo

13) USA: Los estados Unidos, con la simpática y hermosa Nia Sanchez seguramente destacaran

14) Ukraine: quien a ultima hora envían a una nueva candidata, Otra excelente opcion.

15) Philippines: MJ Lastimosa por las Filipinas busca mantener la racha de este país con una arrolladora actitud y proyección. 

16) Curacao: con una escultural y exótica morena se encuentran representados de una excelente manera.

17) Serbia: otra esperanza Europea, ya con éxito en su paso por Miss Earth, Andjelka ahora con una preparación reforzada va por la corona universal.

18) Puerto Rico: por su parte Gabriela Berrios, una hermosa boricua que seguramente también se hará notar.

19) Gabón: Por África la bella Maggaly Nguema que luego de su exitoso paso por Miss Supranational ahora disputara la corona universal.

20) Indonesia: Elvira es una asiática de belleza muy natural y jovial, esperamos verla en acción a ver si finalmente mejoro lo necesario.


Así finalizamos nuestro primer top de favoritas, seguramente algunas favoritas subirán , otras bajaran como suele pasar todo los años, las sorpresas están a la luz del día y esto apenas comienza, Nada esta dicho y el camino por recorrer es amplio para todas estas hermosas chicas que sueñan con ser la nueva reina universal. Las concursantes preparan sus maletas y sus organizaciones afinan detalles para la dura competencia que esta por iniciar, Hasta la próxima.