sábado, 29 de noviembre de 2014

Miss Intercontinental 2014 sigue en desarrollo

Este pasado viernes 28 de noviembre, las candidatas a la corona de la 54 edicion de Miss Intercontinental, visitaron el Parlamento alemán en Berlín. A partir desde este Sábado 29, las chicas hicieron su arribo al hotel Maritim en Magdeburgo. Por la noche las concursantes de Miss Intercontinental 2014 estuvieron presentes en la ignauracion del Festival de Danza de Magdeburgo con una ceremonia de banderas de todas las naciones. La actual Miss Intercontinental Ekaterina de Rusia también llegó a Magdeburgo esta tarde. Las chicas seguirán cumpliendo el calendario de actividades desde la ciudad sede del certamen, cuando ya el certamen entra en su recta final.






Miss Usa es la ganadora de Miss Fashion en Miss Supranational 2014.



Las 71 candidatas de Miss Supranational, en compañía de las 25 candidatas de Miss Polski realizaron un gran desfile de moda mostrando sus mejores movimientos en la pasarela de Ptak Moda, en Lodz, Polonia. 

Las chicas desfilaron en al menos tres ocasiones, dando lo mejor de si para dejar la mas grata impresión, para que luego el panel de jueces de los organizadores del evento votara para elegir Miss Fashion 2014, y la ganadora fue Miss Supranational USA, Allyn Rose. Miss Supranational Bielorrusia, Kristina Martsinkevich, fue obtuvo el segundo lugar, y Miss Supranational Polonia, Kasia Krzeszowska, ocupó el tercer puesto. Por su parte Miss Eslovenia recibio el titulo de Miss Fotogenica en el mismo evento. 






Jamie Herrell de Filipinas es Miss Earth 2014.




La representante de Filipinas, Jamie Herrell, fue coronada este 29 de noviembre como Miss Earth 2014, en el marco de la celebración de su edicion numero 14. Mas de 80 candidatas compitieron por el titulo de belleza. Jamie tiene 20 años de edad, 170 cm de estatura y sus medidas son 81-64-71. La nueva reina de belleza recibió el titulo de manos de su antecesora la Venezolana Alyz Henrich, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona a la nueva reina. 

En el mismo evento Anastasia Trusova de Rusia, Maira Alexandra Rodríguez de Venezuela y Andrea Neu de Estados Unidos de América se coronaron Miss Earth Fire 2014,Miss Earth Water y Miss Earth Air 2014 respectivamente.

Miss Brasil Leticia Silva, Miss Mongolia Tugsuu Idersaikhan, Miss República Eslovaca Daria Frabici y Miss España Zaira Bas terminaron de conformar el top 8 de la noche. 

El resto de las semifinalistas fue Alejandra Villafañe de Colombia, Nancy Magdy de Egipto, Sumin Shin de Corea, Yareli Carrillo de México, Romy McCahill de Escocia, Hereata Ellard de Tahití, Sasi Sintawee de Tailandia y Cartier Zagorski de Zambia. 

La corona de Miss Earth fue ganada por última vez por Filipinas en 2008.





















viernes, 28 de noviembre de 2014

Hoy es la final de Miss Earth 2014

Con el lema "Belleza por una Causa" El certamen que promueve causas ecológicas y ambientalista, Miss Earth arriba a su edicion numero 14 que sera celebrada desde la sede de su organización, el país asiático Filipinas, en el Teatro de la Universidad de Filipinas en Diliman, Ciudad Quezón, este 29 de noviembre con la participación de mas de 80 mujeres del planeta en busca de convertirse en la sucesora de la actual reina la Venezolana Alyz Henrich.

Miss World 2014, anunciadas las 20 semifinalistas de la competencia de top model


Este viernes 28 de noviembre tres competencias fueron efectuadas en el marco del "Miss World 2014": El Top Model, el "World Designer Fashion" y el "Beach Beauty".

Para estas competencias, las 124 participantes desfilaron ante un jurado calificador por la pasarela de la Academia Fashion Retail de Londres.

En la competencia de Diseñador, las concursantes no fueron evaluadas por su belleza ni por su destreza en la pasarela, sino por el vestido que lucían y que fueron confeccionados por diseñadores de sus países de origen. E jurado estuvo compuesto por Mike Dixon, Donna Darby, Andrew Minarik, el staff y alumnos del FRA (Fashion Retail Academy) y Julia Morley.

En esta competencia, fue premiado el traje de Miss India, Koyal Rana, con un traje de Falguni & Shane Peacock. El segundo lugar correspondió al vestido lucido por Miss Escocia, Ellie McKeating, diseñado por Eleganza Sposa & Siobhan Mackenzie y el tercero el de Miss República Dominicana, Dhio Moreno, un traje de Keyther Estévez. Completaron el top 5, los diseños de las concursantes de Paraguay y Francia.


Posteriormente, las concursantes se cambiaron a sus trajes de coctel para el segmento de Top Model. Las chicas fueron evaluadas por su pasarela, pose, actitud y presencia.

El jurado determinó que las 20 semifinalistas de esta competencia eran las delegadas de:

Hungría
Zimbabwe
Sudáfrica
Australia
Rusia
Francia
China
Puerto Rico
República Dominicana
Haití
México
Bosnia & Herzegovina
Croacia
Turquía
República Checa
India
Mongolia
Sudan del Sur
Namibia
Escocia

Para el "Beach Beauty" las chicas desfilaron no sólo bikinis, sino cualquier otra vestimenta que pueda usarse en una playa en su nación. La decisión acerca de las clasificadas en esta ronda será anunciada próximamente, días antes de la gran final.

Australia, Bosnia & Herzegovina y China
Croacia, República Checa y República Dominicana
Francia, Haití y Hungría
India, México y Mongolia
Namibia, Puerto Rico y Rusia
Escocia, Sudáfrica y Sudán del Sur
Turquía y Zimbabwe