sábado, 8 de noviembre de 2014

Martha Romero es la nueva Miss Supranational Ecuador.

En una sencilla ceremonia realizada en GamaTv, Inés Panchano 1era finalista de Miss Ecuador a su retorno como segunda finalista del certamen Reina Hispanoamericana 2014 declinó participar en Miss Supranational 2014. Designación que le fue otorgada a la representante de Nobol, Martha Romero, quien viajará en pocos días a Varsovia-Polonia. Romero sera Ecuador en el  certamene de belleza que tiene su final pautada para el venidero 5 de diciembre, donde la Filipina Mutya Datul coronara a su sucesora.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Miss Earth 2014, 1° Hot Picks.

Miss Earth esta a punto de comenzar  su calendario de actividades este lunes 10 con la conferencia de prensa. Un numero de candidatas ya se encuentran en las Filipinas, mientras que el resto se encuentran en su viaje rumbo al pais asiatico. Mas de 80 participantes concursaran este proximo 29 de Noviembre por la corona que actualmente ostenta la Bella Alyz Henrich de Venezuela, El equipo de " Reinas del Mundo" realizo su primera votacion y este fue el resultado de favoritas:

1) Miss Francia: lidera de manera contundente este top pre-arrival.

seguida por:
2)Republica Dominicana.
3)Ucrania
4)Venezuela
5)Filipinas
6)Pakistan
7)Egipto
8)Puerto Rico
9)Israel
10)Colombia
11)Paraguay
12)Slovenia
13)Canada
14)Ecuador
15)Indonesia

El certamen ecologico, arriba a su 14° edicion y un reinante numero de bellezas viviran dias lleno de emociones, eventos, presentaciones, desfiles y actos de labores o causa ecologica. Seguramente en los proximos dias algunas candidatas subiran y otras bajaran, y nosotros estaremos al tanto de lo que ocurre en tierras asiaticas. Hasta la Proxima!

Arranco el Miss Earth 2014.

Con la salida y arribo de parte de las participantes a tierras asiáticas, inicio oficialmente el certamen de belleza Miss Earth 2014, que tiene como sede este año, su casa, las Filipinas. Mas de 80 candidatas se espera que aspiren concursar por la corona que actualmente ostenta Alyz Henrich, de Venezuela en la final del certamen pautada para el venidero 29 de noviembre. A continuación la galería fotográfica de las chicas que han tomado su vuelo, otras ya arribaron a Filipinas y la organización ha iniciado actividades previas con las candidatas que ya han arribado. El cronograma oficial de actividades del certamen ecológico "Miss Earth 2014" tiene su primera actividad oficial el lunes 10 con la conferencia de prensa "Green Sun".




Miss International 2014 (Day 11 & 12)


 
                                                                                                                                              

Miss International 2014 sigue en desarrollo y las candidatas a la corona cumplen con el calendario de actividades, en los días jueves y viernes las chicas disfrutaron de fiestas y galas con los patrocinantes del certamen, así como también realizar un photoshot en traje de baño. A continuación la galería de ambos días.



































jueves, 6 de noviembre de 2014

Miss International 2014, 4 Hot Picks




Miss International 2014 está a solo unos días de culminar. El certamen de belleza con mayor tradición en el mercado oriental, este año celebra su edición numero 54, Desde Tokyo nuevamente se subirá el tenlo cuando este próximo 11 de noviembre, las más de 70 candidatas de todas partes del planeta lucharán para lograr ser coronadas por la actual reina, la Bella Bea Rose Santiago, de Las Filipinas. Las candidatas han tenido la oportunidad de participar en pruebas, desfiles, sesiones fotográficas y hasta galas de trajes típicos, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quién será quién en la gala final del certamen. 

Aunque parece ser una formula incierta el determinar quien tiene lo necesario para ser la nueva reina, desde ya existen opiniones muy divididas. Algunas candidatas suben, otras bajan, los comentarios y críticas, así también aportes para las candidatas, están a la orden del día. Lo cierto es que el ambiente ya huele a competencia. Esto está por llegar a su final y el "equipo" de Reinas del Mundo ha realizado su cuarta votación. Aquí les presenta, "Reinas del Mundo" su 4° Hot Picks" del Concurso.

1) México: En una justada votación, Vianey de México lidera nuestra cuarta votación, ella es sin duda una gran candidata para la corona. Resaltamos en ella la gran elegancia y frescura que posee. 

2) Netherlands: Shauny sigue subiendo y se consolida como la gran favorita. Su personalidad es totalmente encantadora. Toda la estampa de la clásica reina de belleza.

3) Philippines: Bianca es una candidata muy imponente. Ella es Talentosa, expresiva, De gran porte y siempre resalta en el grupo.

4) Macau: Chan Ha ido de menos a mas en el certamen, sabiendo lucir precisa en toda gala y hoy luce como una gran opción para ganar el titulo. 

5) UK: Victoria ha tenido una participación bastante exitosa y término fascinándonos, es bastante hermosa y tiene muchas opciones de lograr la corona. Con UK cerramos nuestro top 5.

6) Colombia: Zuleika, es una morena muy elegante y ha lucido radiante en las actividades previas; su favoritismo crece cada vez más.

7) Thailand: Punika ha superado las expectativas y sigue siendo una muy buena opción en la competencia, de gran estampa, resulta encantadora y bastante sobria.

8) Indonesia: es una chica muy hermosa y elegante, en líneas generales una buena candidata.

9) India: Es una mujer muy versátil, elegante y con un porte innegable.

10) USA: Finalmente cerramos el top 10 con USA, Samantha es una chica muy hermosa y de gran personalidad.

También son de nuestras favoritas:

-Brasil

-Venezuela

-Gabón

-Filand

-Australia

-Argentina

-Puerto Rico 

Las candidatas ya se alistan para la dura competencia final. La carrera por la preciada "corona de perlas" esta en su recta final. Así cerramos nuestro cuarto top de favoritas y los invitamos a estar pendiente en los próximos días de nuestro próximo Hot Picks.

Miss International 2014 (Day 10)





En el décimo día de competencia las candidatas a la corona disfrutaron de un día muy fluido con las actividades de Ikebana (arte de arreglo floral japones) y la fiesta VIP donde las candidatas a la corona lucieron totalmente elegantes. A continuación la galería del día.