viernes, 17 de octubre de 2014

Miss International 2014, 1 Hot Picks (Pre Arrival)



Solo diez Días no separan de dar inicio a la competencia llamada: “Miss International 2014”, que este año se llevara acabo desde el Grand Prince Hotel Takanawa en Tokio, Japón, con el arribo de las candidatas desde este 28 de octubre y la gran gala final pautada para el venidero 11 de Noviembre. En esta oportunidad Japón recibirá a más de 70 candidatas de distintas naciones y territorios, y solo una de ellas se llevara a casa la corona que actualmente posa en la Filipina Bea Rose Santiago. ¿Quién será la 54º Miss Internacional? Es la pregunta que repetitivamente escucharemos estos días de competencia y que será revalada el próximo 11 de Noviembre en la noche de coronación. Mientras esperamos el inicio de la competencia y el arribo de las candidatas a la sede del certamen Nuestro equipo de “Reinas del Mundo” ha creado su 1º Hot Picks (Pre Arrival) con nuestras primeras favoritas del certamen y ellas son:

1. Thailand-Punika Kulsoontornrut: Una grata sorpresa parece ser esta participación la que nos traerá Punika, luego de su rotundo éxito en su paso por Miss Earth y ser parte de una de las cuatro ganadoras, Punika decide probar suerte nuevamente en el mundo de la belleza. Sin dudas, atributos tiene de sobra para ser la nueva Miss Internacional, Sera Maravilloso verla participar.

2. Russia-Alina Rekko: Una candidata que estoy seguro que va a ser una de las más fuertes favoritas para la corona de esta edición. Su proyección en fotografías es fantástica.

3. Mexico-Vianey Vásquez: Por las latinas la lista de favoritas lo encabeza México, Vianey es poseedora de una belleza impactante y un porte deslumbrante. 




4. Philippines-Bianca Guidotti: Las Filipinas envían una buena candidata por el back to back, ella posee una fascinante belleza asiática.


5. Ecuador-Carla Prado: Ecuador quiere una nueva Miss Internacional y Carla viene por esa meta, su belleza angelical es realmente encantadora.



6. India- Jhataleka Malhotra: otra gran carta para que la corona se mantenga en asia, una excelente candidata en líneas generales.


7. Israel- Shani Hazan: Israel nos presenta esta gran belleza a quien esperamos ver pisar esa sede con ansias, es una candidata que parece poseer mucha belleza para desbordar en plena competencia.

8. Australia-Brigette Taylor: Por Oceanía Australia parece ser la mayor carta con esta hermosa morena



9. United Kingdom-Victoria Tooby: Una hermosa rubia que seguramente será de las más bellas de la contienda.



10. Panama-Aileen Bernal: Panamá cuenta con una gran candidata, esa belleza tan latina y arrolladora que caracteriza a Aileen la hacen infaltable el grupo de las favoritas.


El resto del top lo integran las siguientes candidatas, quienes a nuestro juicio también poseen grandes cualidades para obtener esa corona, ellas son: 

1. Indonesia: Elfin Pertiwi.

2. Hungary: Dalma Karman

3. Gabon: Maggaly Nguema.

4. Poland: Zaneta Pludowska.

5. Peru: Fiorella Ximena Peirano Medina.

6. Colombia: Zuleika Kiara Suarez.

7. Venezuela: Michelle Bertolini.

8. France: Aurianne Sinacola.

9. Puerto Rico: Valerie Hernandez Matias.

10. Usa: Samantha Brooks.




Las candidatas y las organizaciones afinan detalles por el camino a la corona. En menos de dos semanas la competencia va a iniciar y las candidatas empezarán a arribar a tierras asiáticas. El ambiente ya huele a competencia. Seguramente Algunas Candidatas Subirán, Otras Bajaran y otras defenderán su pre favoritismo, lo cierto es que cada vez falta menos para que inicie la competencia y solo es poco lo que falta esperar. Hasta la Proxima!

Melissa Gurgel, Miss Brasil Universe 2014.





Miss World Thailand 2014, Nonthawan Thongleng





Miss Universe 2013, Gabriela Isler dentro de las 25 mujeres mas poderosas de People en Español.





Las tambien Venezolanas y Ex Miss Universe, Barbara Palacios y Alicia Machado se encontraron en la  lista



Miss Suiza 2014.

Laetitia Guarino , de Froideville , fue coronada Miss Suiza 2014. Por primera vez en la historia , el concurso de belleza más tradicional en Suiza no enviará a la ganadora a Miss Universe , como se informó anteriormente .
 El evento tuvo lugar en la ciudad de Berna . La ganadora es una estudiante de Medicina que pronto cumplirá 22 años .



Miss Islandia 2014.

Tanja YR , Miss Islandia de 2013, ha sido confirmado como la representante de su país en Miss World 2014. Ella competirá en Londres, el 14 de diciembre , y tratara de conquistar la cuarta corona de Miss World para Islandia .

Sustituida Miss Belgica 2014, Laurence Langen es la nueva Reina.

Laurence Langen , Miss Bélgica 2014, dejará de representar a su país en Miss Mundo y Miss Universo 2014. Ella ha sido reemplazada por Anissa Blondin , que competirá por primera vez en Londres, el 14 de diciembre , por la corona de Miss Mundo , y si no es el ganador , más tarde el 25 de enero , en el Miss Universo 2014 . Al parecer, el ganador original está teniendo serios problemas con la organización nacional de Bélgica.

Candidatas a Miss Internacional 2014.