sábado, 4 de octubre de 2014

Hoy es la Preliminar del Miss Grand International 2014.

La competencia preliminar del concurso "Miss Grand International 2014" se llevará a cabo este domingo 5 de octubre desde el Estadio Cubierto Huamark en Bangkok, Tailandia.

85 de las más hermosas mujeres que compiten por el anhelado titulo (incluyendo Miss Costa de Marfil, Richlove Amissah, quien llegó retrasada) desfilarán ante el jurado calificador en trajes de baño y trajes de noche, de donde serán seleccionadas las 20 semifinalistas que competirán por la corona que hoy ostenta la bella puertorriqueña Janelee Chaparro el próximo martes 7 de octubre.

La organización del certamen dio como confirmado que la preliminar podrá verse en vivo a través del sitio de "Miss Grand International" en youtube.

viernes, 3 de octubre de 2014

Hoy eligen a Miss World Ecuador 2014.

Esta noche se elige a la representante ecuatoriana que competirá en el evento de belleza internacional ‘Miss World 2014’, que se realizará el 14 de diciembre, en Londres (Inglaterra). Son 12 jóvenes, oriundas de varias provincias del ecuador, que competirán por adjudicarse la corona.

Durante el evento, las candidatas lucirán trajes de los diseñadores Catalina Wood, Abel Lara, Nino Touma, David Cordero, Carlos Linzán, Julio Azán, Luis Tippán, Olga Doumet, Hugo Wilson, Elvia Alvarado, Eduardo Villamar y María del Mar Proaño. El artista invitado será una sorpresa. Según sus organizadores, se trata de un cantante y productor más reconocido en los últimos tiempos. El evento se llevará a cabo en el Parque Lineal del Malecón del Salado, a partir de las 20:00, y será transmitido por TC televisión.

Miss Grand International 2014, 2 Hot Picks





Miss Grand International 2014 sigue ampliando su mercado, cada vez mas el concurso es notorio y ya se encuentra en su recta final. Ya se han llevado a cabo algunas de las pruebas individuales previas a la noche final Reinas del Mundo Evaluó a las candidatas nuevamente y acá nuestro nuevo hot picks: 


01 Russia: Esta hermosa europea, da un gran salto en nuestro top de favoritas y termina ubicándose en la mas alta posición. Ella posee un deslumbrante rostro y una arrolladora presencia escénica que la hacen una candidata de gran nivel y digna de la corona. 


02 Thailand: Parapadsorn sigue liderando fuerte por Asia, Una verdadera anfitriona. Es innegable su elegancia y belleza angelical, sale bien parada tras cada presentación y no decae, sus posibilidades de ganar la corona son altas. 


03 Colombia: luego de su arrolladora presentación en traje de baño la ubicamos como la mas fuerte del grupo de las latinas. Monica es una candidata de un prototipo muy latinoamericano, en lineas generales una candidata integral. 


04 Puerto Rico Rebeca sigue haciendo un excelente trabajo que la ubican como una de las "fijas" para la ronda de las finalistas. Aunque suena difícil que ya el concurso tenga dos reinas boricuas, su trabajo es digno de un back to back. 

05 Indonesia esta asiática con el paso de los días ha podido hacerse notar dentro de la competencia, resaltando en el grupo. Va por muy buen camino.

Top 10: Las estupendas Miss France y Miss Ukraine siguen solidas con su deslumbrante bellezas,Miss Australia toma fuerza y sube posiciones con su elegancia, Las hermosas Miss México y Miss Haití cada vez se hacen sentir mas. Complementan nuestro. 


Top 20: Albania, Brazil, Ethiopia, Philippines, Venezuela, Ecuador, Israel, Paraguay, Dominican Rep y Cuba. Todas ellas con grandes posibilidades de avanzar. Este 05 se realizara la esperada preliminar donde seguramente veremos a algunas subir y a otras bajar. La cuenta regresiva para la gala final comienzan, Hasta nuestro próximo hot picks!

jueves, 2 de octubre de 2014

La 63rd de Miss Universe es el 25 de Enero de 2015.


Este jueves 2 de octubre se llevó a cabo la rueda de prensa oficial del Miss Universe 2014 en Doral, con la presencia de Donald Trump, Paula Shugart, Gabriela Isler (actual miss universe) y el Alcalde de Doral, Luigi Boria.
El anuncio oficial contempló la realización del certamen en al Auditorio de la Universidad Internacional de la Florida, con capacidad para 5 mil personas. La 63º edición de Miss Universo contará con la participación de aproximadamente 100 candidatas y será transmitido en directo por la NBC a las 8 de la noche (EST) del domingo 25 de enero.
La competencia preliminar está pautada para el miércoles 21 de enero. Las candidatas deberán llegar al aeropuerto internacional de Miami los días 4 y 5 de enero y la salida, 26 o 27 del mismo mes.
Por primera vez en la historia el certamen se llevará a cabo en el mes de enero. La actual soberana es la venezolana Gabriela Isler, quien ganó el título en Moscú el 9 de noviembre de 2013, lo que le permitira a Isler la oportunidad de reinar parte del calendario de los años 2013,2014 y 2015





.

Miss Intercontinental 2014 Aplazado.

Mediante el siguiente comunicado la organización del evento dio a conocer las razones por las que el evento sera pospuesto este año:

"Miss Intercontinental® Lamentamos informar lo siguiente, que hemos recibido de la empresa JORDAN PROYECTO DE DESARROLLO TURÍSTICO

Debido a las actuales circunstancias políticas no previstas en la región en general y en particular en Jordania, y teniendo muy en cuenta el hecho de que las autoridades locales han anunciado y adoptado estrictas medidas de precaución para garantizar la seguridad y la seguridad a nivel nacional.

Además, la mayoría de las embajadas en Jordania han informado a sus ciudadanos con instrucciones estrictas para tomar el más alto nivel de las precauciones y medidas para garantizar la seguridad. Sin embargo las autoridades jordanas están todavía interesados ​​en realizar el certamen de Miss Intercontinental, sin embargo, en una fecha diferente cuando la seguridad de los participantes y los asistentes se puede garantizar; Por lo tanto, nos vemos obligados a adoptar una de dos opciones: o bien de cancelar el evento o posponerlo para otra fecha a convenir entre la OMB y JPTD y aprobado por las autoridades jordanas."

La 43° edicion del certamen, quedo sin fecha ni sede luego del comunicado citado, lo que le da a la reina actual la Russa Ekaterina Plekhova la oportunidad de seguir reinando.

Patricia da Silva es Miss Portugal 2014.

Patricia da Silva ha sido coronada como Miss Universe Portugal 2014 (Miss Universo Portugal) en la gala final del concurso de belleza desde Portugal celebrada el 27 de septiembre de 2014. Ella fue coronada por su antecesora Laura Adriana Gonçalves, Miss Universo Portugal 2011. Patricia ahora representará a Portugal en Miss Universo 2014 concurso.
Ana Bomfim fue la primera finalista y coronada como primera dama de honor (1ª Dama de Honor MUP). Rafaela Pardete fue la segunda finalista y coronada como segunda dama de honor (2ª Dama de Honor MUP).


Miss Diva Universe (Miss India) , Primeras Premiaciones.

Miss Diva Universe 2014 (Miss India Universe) , realizo el día 29 Septiembre 2014 un evento previo a su noche final, donde las quince deslumbrantes concursantes a la corona de Miss Diva Universe 2014, participaron por adjudicarse con títulos en diferentes categorías. Las concursantes ganadoras fueron seleccionadas sobre la base de su estilo, encantador aspecto, la aptitud, la popularidad y talento.
A continuación se presentan las distintas categorías de títulos y sus respectivos ganadoras:

Alankrita Sahai - Miss Style Icon y Miss Perfect Body.

Nidhhi Agerwal - Miss Popular.

Asha Bhat - Miss Beautiful Smile, Miss Fascinante y Miss Simpatía.

Vartika Singh - Miss fotogénica
Monisha Ramesh - Miss Beautiful Eyes.

Shruti Iyer - Miss Lifestyle
Shree Radhe Kanduja - Miss Salud y Fitness.

Noyonita Lodh - Miss Rampwalk
Alankrita Sahai y Shruti Iyer también fueron galardonados conjuntamente con Miss Talentos.

La final de Miss Diva Universo 2014 está previsto que se celebre el 19 de octubre 2014 donde se eligira a la representante de la india en Miss Universe y Miss Earth.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Miss Intercontinental 2014 en Egipto y Jordania

Miss Intercontinental 2014, uno de los concursos internacionales con mas antigüedad, en su edición numero 43, se llevara; a cabo en dos países: Jordania y Egipto. Aunque en principio solo Jordania fue anunciada como la sede oficial del certamen, la organización del evento informo el dia de hoy que Egipto se suma a las sedes del concurso, y su final sigue pautada para el 25 de octubre de 2014. La reina actual Ekaterina Plekhova de Rusia coronara; a su sucesora al final del evento. El calendario planificado comenzara con la llegada de las delegadas a Amman hasta el 8 de Octubre y la noche de la coronación final tendrá lugar el 25 de octubre de 2014 en vivo desde el Congreso Internacional y Centro de Convenciones en Sharm el Sheikh.

Miss Egipto 2014.

Lara Debbana, de 20 años de edad y 1,73 de estatura, ganó este viernes 26 de septiembre la corona de "Miss Egipto 2014" en el evento celebrado en Sharm el Sheikh con la participación de 18 candidatas. Lara representará a Egipto en el "Miss Universo 2014" que se llevará a cabo en Doral, Florida.
En el mismo evento fue seleccionada la representante de Egipto en el "Miss World 2014". Se trata de la señorita Amina Ashraf, de 19 años, quien ahora representará a Egipto en Londres el venidero 14 de diciembre.

En tercer lugar quedó Nancy Magdy, quien representará a Egipto en el "Miss Earth 2014" en Filipinas el 29 de noviembre. El cuarto lugar fue para Heba Hesham que irá a Japón al "Miss International 2014" el 11 de noviembre. El quinto puesto fue para Shayma Mohamed que irá al "Miss Intercontinental 2014" en Jordania.

El concurso contó con la presencia de una ramillete de belleza entre ellas: la ex-Miss Universo Stefanía Fernández, la actual Miss Earth, la también venezolana Alyz Henrich, la actual Miss Intercontinental, la rusa Ekaterina Plekhova y Miss Earth 2012 Tereza Fajksova.


Wyne Lay coronada Miss World Myanmar 2014

Wyne Lay ha sido coronada Miss World Myanmar 2014 a la conclusión de la edición inaugural de la Miss World Myanmar. Myanmar está listo para debutar en Miss World, y Wyne Lay representará Myanmar en Miss World 2014. 
Wyne tiene 19 años de edad y tiene una estatura de 1,71cm. Ella derrotó a otras 18 finalistas para ganar el título.
La Primera finalista fue Khin Yadanar Hein (18 años / 171 cm), que también ganó el título de Miss Personalidad, y la segunda finalista fue Htet Htet Htun (22 años / 168 cm), que también ganó el título de Miss fotogénica. Inngyin Htoo y Tin Myo Sandar completaron las 5 finalistas.



Miss San Juan se despide de la competencia de Miss Universe Puerto Rico por problemas de Salud

San Juan se quedó sin representante en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2015 luego de que los doctores de Heilymar Rosario, quien apuntaba a ser la favorita para ganar la corona nacional, indicaran que la joven no podrá continuar en la competencia. La información fue confirmada a ELNUEVODIA.COM por Desirée Lowry, cotenedora de la organización.

La adolescente de 18 años, conocida por su desempeño en las pasarelas locales, lleva 17 días hospitalizada en el San Jorge Children’s Hospital. Allí, los médicos tratan a la beldad por una pulmonía que no mejora, según confirmó Lowry.

“Lleva todo ese tiempo hospitalizada y no ha habido mejoría. Esa es la preocupación. Tiene agua en uno de los pulmones y le causa mucho dolor. Su salud está muy comprometida. Para ella y su familia, esto ha sido devastador”, sostuvo la Miss Puerto Rico 1995 al ser contactada por este medio.

Lowry explicó que tuvo la oportunidad de visitar a Heilymar Rosario en el hospital y que se topó con la noticia de que la joven modelo fue trasladada al área de intensivo.

Inicialmente, Heilymar Rosario llegó al hospital por una gastritis severa, pero allí se le complicó una leve pulmonía que venía padeciendo. Sin embargo, hasta ayer, la modelo tenía la esperanza de seguir luchando por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2015.

“Al principio fueron a medirle los trajes de la final y preliminar en el hospital. Hasta hace poco tenía la intención de participar. Pero ella no va a poder continuar (en la competencia). Ya quedó descartado por su familia, los doctores y nosotros también (la organización)… a menos que haya un milagro”, lamentó la tenedora de la franquicia del concurso local.

Familiares, amigos y seguidores de la ahora exdelegada de San Juan solicitan públicamente oración por la salud de la joven. De hecho, en las redes sociales, aficionados de los certámenes de belleza y algunas representantes del concurso también piden bendiciones para la modelo.

“Ella se ve bella comoquiera y se mantiene positiva dentro de todo”, mencionó Lowry.

Por otro lado, la delegada de Maricao, Ninoshka Gabrielini, ha mejorado de salud luego de enfrentar el virus chikungunya. La competidora pudo realizar la entrevista con el jurado, señaló Lowry.