sábado, 13 de septiembre de 2014

Miss World España 2014, es Lourdes Rodriguez.

En la gala final de la noche del Miss World España 2014 (Miss Mundo España 2014), celebrada el 13 de septiembre de 2014 Anfiteatro Pepe Falomir Almela (Benicassim), Lourdes Rodríguez ha sido coronada Miss Mundo España 2014 por su predecesor y la reina saliente Elena Ibarbia Jiménez, Miss Mundo España 2013 y Finalista de Miss Mundo 2013.

Lourdes Rodríguez, representante de Castilla La Mancha, tiene 20 años de edad y una estatura de 1,75 cm. Ella derrotó a veintidós (22) finalistas que compitieron en la final de la noche por el codiciado título de Miss Mundo España 2014 Lourdes ahora representará a España en Miss Mundo 2014 certamen que se celebrará en Londres, Inglaterra el 14 de diciembre 2014.

De Republica Dominicana, Geisha Montes es la Nueva Miss Continentes Unidos

En la 2da edición del certamen Miss Continentes Unidos la noche de hoy, la representante de La República Dominicana, Geisha Montes triunfo al ser coronada como la nueva reina del certamen.
El top 10 lo integraron: Brasil, Colombia, Haiti,India, Kazakhstan, Paraguay, República Dominicana,Suecia,Ucrania y Venezuela.
La Representante de Venezuela se ubico como la Virreina del Certamen, Seguidamente Miss India como 1era Finalista, La 2da Finalista resulto Miss Colombia, como 3era finalista fue anunciada Miss Ucrania y el cuadro de seis finalista lo completo Miss Paraguay quien figuro como la 4ta Finalista del certamen.
Es la segunda edición que el certamen es desarrollado, y en ambas ediciones la reina ha sido Latinoamericana ya que la reina saliente era la bella Caroline Aguirre, de Ecuador, Quien corono a su sucesora en un ambiente lleno de emociones.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Hoy es la Final del Miss Continentes Unidos.

Las primeras escalinatas del barrio Las Peñas fueron el escenario para que se desarrollara el desfile Tradición Fashion y belleza, el pasado miércoles, en el que participaron las candidatas a Miss Continentes Unidos 2014.
Este evento, que fue auspiciado por Sedal, contó con la animación de Alejandra Argudo, Miss Ecuador, además estuvieron presentes Carla Prado, Miss Ecuador International; Irene Zabala, Miss Grand International; y Martha Romero, Miss Heritage Ecuador.
Las 31 jóvenes que se disputan la corona del certamen hicieron su primera presentación en traje tropical, que consistía en un vestuario informal.
Es aquí donde se puso de manifiesto la creatividad de las postulantes, ya que algunas combinaron su atuendo con prendas que identificaban al país que pertenecían.
Al ritmo de las interpretaciones del saxofonista guayaquileño Roberto Bolaños las chicas mostraron su paso y carisma.
María del Carmen de Aguayo, directora de Miss Continentes Unidos, manifestó que es la primera vez que las escalinatas se convierten en pasarela.
Las luces iluminaron nuevamente cada escalón para que las candidatas luzcan los trajes de coctel que fueron confeccionados por los diseñadores de la organización.
Los colores que predominaban en los vestidos fueron el verde turquesa y el morado.
Como parte de la agenda las candidatas también visitaron distintos lugares del país como Pallatanga, Latacunga, Riobamba, Ambato, Baños de Agua Santa y Salinas.
Las participantes son: Lara Bochle (Argentina), Nicolá Williams (Australia), Brenda Ibáñez (Bolivia), Camila Nantes (Brasil), Paola Ruiz (Colombia), Melania González (Costa Rica), Florencia Dunnange (Chile), Hong Huan Yang (China), Dianella López (Ecuador), Channelle Chacón (Estados Unidos), Sucell Serrano (Guatemala), Marie Darline Exume (Haití), Ingrid De Boer (Holanda), Iroshka Elvir (Honduras), Gail Da’Silva (India), Aigerim Kozhakhanova (Kazajistán), Dalia Bapeer (Kurdistán), Natalia Rocha Saade (Líbano), Jackeline Jiménez (México), Silonem Quiñónez (Nicaragua), Raiza Erlenbaugh (Panamá), Julia Frisón (Paraguay), Diana Rengifo (Perú), Laura Corga (Portugal), Agnes Valentín (Puerto Rico), Geisha Montes de Oca (Rep. Dominicana), Evgeniya Parmyonova (Rusia), Felicia Aden (Suecia), Nuralaila Binmamah (Tailandia), Anna Sardyga (Ucrania), Wi May Nava (Venezuela).
La elección de Miss Continentes Unidos se realizará este sábado 13 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar a partir de las 18:00. (El Universo).

Miss Paraguay 2014, final hot picks.

El día de mañana llega a su final Nuestra Belleza del Paraguay 2014. En el certamen serán coronadas las cuatro representantes de Paraguay en los certámenes grand slam. Semanas de competencia hemos vividos con actividades previas a la noche final, Reinas del Mundo pudo evaluar sus candidatas y descubre a continuación porque ellas son nuestras favoritas a quedarse con los títulos, en nuestra predicción final del certamen: 

*Miss Universe Paraguay-Laura Garces: esta hermosa rubia digna representante de la belleza Paraguaya tiene lo necesario para convertirse en la ganadora del certamen tiene un bello rostro, un buen cuerpo, carisma, es imponente y destaca en el grupo en general, atributos suficientes para que finalmente la corona de MU Paraguay termine puesta en su cabeza. Ésta candidata tiene una gran preparación, es de las ideales para regresar a Paraguay al top de MU.

Miss World Paraguay-Myriam Arevalos: Nuestra segunda opción, por lo que la ubicamos en el titulo de MW Paraguay, Myriam ha realizado una Participación Impecable, Ella es una Reina sin lugar a dudas. Se ubicó en los primeros lugares luego de ser la ganadora de dos títulos previos. Durante el concurso ha demostrado ser imponente, seria una buena carta en cualquiera de los 4 certámenes GS.

Miss International Paraguay-Sendy Caceres: de gran estampa, resulta encantadora y bastante sobria. Se ha sabido hacerse notar en el certamen,es de las candidatas mas espectaculares. Seria una interesante opción para MI o ME.

Miss Earth Paraguay: Giovana Cordeiro: Ella es muy elegante, su prototipo de belleza dan perfectamente para un MW o ME. Puede dar ser una grata sorpresa ,es una chica muy glamourosa,en lineas generales una buena candidata.

1Finalista-Karina Viveros: Karina es poseedora de una gran belleza nata, quizás el notarse mucho mas la puede ayudar a figurar.

Así concluimos nuestro Review de estas cuatro opciones a las coronas, Ya tan solo faltan muy pocas horas para la gran final. ¿Quien crees tu que gane las coronas? Por ahora estas fueron nuestras favoritas, y les deseamos suerte a todas las candidatas, a dar lo mejor. y felicidades desde ya a las ganadoras.

Desde Florida, Miss Universo 2014 sera coronada en enero de 2015.


La 63. Edición de Miss Universo, Correspondiente al Año 2014 se llevará a cabo el 18 de enero de 2015 en la ciudad de Doral, Florida, ESTADOS UNIDOS. Alrededor de 90 Candidatas de Naciones y Territorios Autónomos competirán en el certamen. Al final, del Evento Gabriela Isler, Miss Universo 2013, De Venezuela coronará a su sucesora. A Pesar De Que la Fecha corresponde a 2015, la Ganadora recibirá el titulo de miss Universo 2014. El concurso Sera transmitido Por La NBC Y Simultánea en Telemundo.

La Espera Termino, El Festival de la Belleza esta por comenzar by Reinas del Mundo

La espera termino, los considerados los cuatro certámenes de belleza "Grand Slam" con mayor influencia y tradición del planeta, tienen su sede.

El año 2014 ha sido de bastante espera para los fanáticos de los certámenes de belleza, ya que sera en los últimos 4 meses del año que iniciara el desarrollo de estos certámenes. El primer certamen Grand Slam 2014 en Iniciar el festival de la belleza sera el Miss International , quien celebrara la 54° Edición del concurso en el país Asiático Japón, específicamente en la ciudad de Tokio, La actual Reina de Filipinas Bea Rose Santiago coronara a su sucesora en la final del evento prevista para el 11 de Noviembre.
Por su parte con el lema "Belleza Por Una Causa" el MissEarth Pageant, realizara su 14° edicion, tambien en un pais asiatico, sera en Filipinas donde la bella Alyz Henrich de Venezuela coronara a su sucesora en la final del evento prevista para el 29 de Noviembre.

Seguidamente una Vez La Sra. Julia Morley buscara coronar a una nueva reina "Belleza con Proposito" en la 64° edicion del certamen Miss World, el 14 de diciembre en el apoteosico pais europeo Inglaterra, en la ciudad de Londres, donde la bella reina de belleza Megan Young de Filipinas coronara a la nueva reina mundial.

Todos estos tres certamenes previamente habian anunciado su sede, aunque el Miss Earth en recientes dias,fue el ultimo en hacerlo.

El Miss Universo por el contrario nos dio una mayor espera para poder conocer donde sera realizado el certamen y aunque inicialmente sonaron sedes como: Brasil, Filipinas,Baku,Bahamas y Colombia, ninguna fue concretada y asi fue como finalmente el dilema termino, y por parte de las autoridades politicas del estado norteamericano de la Florida y miembros de la organizacion del certamen se dio a conocer la mañana de hoy que la 63° edición del certamen universal sera en casa, USA una vez mas abre sus puertas para recibir el certamen, específicamente sera en el estado de Florida, Miami, Doral City. La fecha del certamen esta prevista para el 18 de enero de 2015, donde Gabriela Isler de Venezuela coronara a su sucesora, situación que le da a Isler la oportunidad del poder reinar parte de tres años (2013,2014 y 2015).

Mientras estas fechas llegan, aun muchos países están por elegir a sus representantes para dichas contiendas, mientras las otras candidatas ya electa para representar a sus países siguen reforzando su preparación, El festival de la belleza 2014 esta a punto de empezar.

Se acabó la espera, La 63° edicion de Miss Universo sera en Miami, Florida.

Se acabó la espera. El famoso certamen de belleza Miss Universo no se celebrará este año, sino que su 63° edición sera realizada a inicios de 2015 en la ciudad de Doral, Miami, Florida.
Las autoridades políticas el estado de Florida, específicamente el alcalde de la ciudad de Doral,Luigi Boria, confirmó este viernes 12 de septiembre a través de su cuenta de Twitter, que el concurso en su edición de 2014 se realizará el próximo domingo 18 de enero y la ciudad de Doral acogerá el espectáculo. Junto a su mensaje publicó una foto junto a su equipo de trabajo y la presidenta del concurso Paula Shugart.

Cerca de 90 aspirantes deberán arribar a Miami tras pasar las fiestas de Fin de año y podrían ser solamente dos semanas de competencia donde entregará la corona la venezolana María Gabriela Isler.

Las instalaciones del National Trump Hotel & Resorts, ubicado en la ciudad de Doral, recibirá a las participantes quienes serán hospedadas en el complejo de lujo propiedad del dueño del concurso de belleza Donald Trump y será el lugar en donde se llevarán a cabo las distintas actividades.


jueves, 11 de septiembre de 2014

Miss Venezuela 2014, First Hot Picks.


El famoso certamen de Belleza Miss Venezuela esta en pleno desarrollo,un total de 25 candidatas buscan ser la sucesora de Migbelis Castellanos .Las candidatas han tenido la oportunidad de participar en eventos televisados y presentación a la prensa, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quién será quién en la gala final del certamen.

Ya algunas candidatas se consolidan como favoritas. Sin dudas el ambiente ya huele a competencia.

Reinas del Mundo evaluó por primera oportunidad a las 25 candidatas, y elaboro su " 1°Hot Picks" del Concurso en el siguiente orden:

1)Anzoategui
2)Dtto Capital
3)Monagas
4)Trujillo
5)Guarico
6)Zulia
7)Falcon
8)Merida
9)Amazonas
10)Costa Oriental
11)Barinas
12)Miranda

Sin dudas Muy difícil para nosotros seleccionar solo 12, pero por ahora ellas son las que destacaron mayormente a nuestro ojo clínico en sus primeras apariciones,
Así cerramos nuestro primer hot picks y los invitamos a estar pendiente en los días que restan de competencia donde estaremos llevando una cobertura del certamen, Hasta nuestro próximo Hot Picks. Saludos!

Miss Puerto Rico Universe 2015, First Hot Picks.

La conocida isla del encanto, nos acostumbra a brindar un certamen de belleza bastante atractivo como lo es el MUPR,el cual se encuentra en pleno desarrollo. Puerto Rico con un numero de 5 coronas universales se ubica como el tercer país en mas ganar el titulo de Miss Universe, solo superado por sus grandes rivales, USA y Venezuela, con 8 y 7 coronas respectivamente. Sin embargo, aun y cuando el país caribeño ha enviado excelentes representantes en los últimos años, sus candidatas no han tenido la oportuna suerte de figurar en el top 5( desde el 2009 con Mayra Matos quien figuro como 4ta finalista de la edición). La Gala final de MUPR 2015 esta pautada para el venidero 9 de octubre en Ponce, con un numero de candidatas que ha variado por el retiro de algunas participantes,Gabriela Berrios MUPR 2014 tendrá la responsabilidad de coronar a su sucesora al final del evento, aun y cuando nos falta presenciar su participación en Miss Universe (aún sin fecha ni sede oficial), ella buscara ser la 6ta Corona universal para su país o ubicarse en sitial de honor en el cuadro de finalistas o semifinalistas. Por lo que la ganadora de esta edición de MUPR sera quien represente a su país en el Miss Universe del próximo año. Cuando ya queda Menos de un mes para la gala final del certamen, nuestro equipo de Reinas del Mundo realizo la primera evaluación de las candidatas que luchan por la valiosa corona y aquí esta nuestro 1° Hot Picks ordenado según nuestra preferencia: 
1)San Juan
2)Humacao
3)Salinas
4)Cayey
5)Caguas
6)Lares
7)Guaynabo
8)Utuado
9)Las Marias
10)Camuy
11)Dorado
12)Arecibo

Solo 12 candidatas en esta oportunidad nos deslumbraron con su estampa,belleza y una serie de atributos que las hace por el momento nuestras solidas favoritas a la corona. El concurso seguirá en desarrollo con mas actividades previas rumbo a la gala final, así que aun no todo esta definido, queda mucho camino por recorrer, algunas misses subirán otras bajaran, y nosotros estaremos al pendiente para evaluar en nuestros siguientes predicciones. Hasta la Próxima.

Doce bellezas buscan ser Miss Ecuador 2014.

Oficialmente doce bellezas compiten por la corona del certamen de belleza Miss World Ecuador 2014, certamen que le dará a la ganadora la oportunidad de representar a su país en el certamen Miss World 2014 en Londres en diciembre de este año.
La competencia arrancó ayer con la presentación oficial de las aspirantes y su final esta pautada para el venidero 4 de octubre con la noche de coronacion en Guayaquil.

Desde el dia de ayer las candidatas iniciaron una agenda de actividades que incluye visitas sociales y protocolarias, además de prepararse con asesores para fortalecer su imagen,su estado emocional y su desenvolvimiento en el escenario para cautivar al público y al jurado, señala un comunicado de los organizadores.

La elección de mejor traje típico se realizará el próximo lunes y participarán creaciones de los diseñadores nacionales David Heads, Luis Tipán, Julio Asang, Lorena Castillo y Jefferson Vera.

La lista de candidatas oficiales a la corona es la siguiente: Ana Arteaga (24 años), de Cuenca; Diana Robles (23), de Esmeraldas; Emiliana Valdez (20), de Guayas; Estefanía Realpe (24), de Quito; Geanina Bayona (22), de Guayaquil; Karem Varas (20), de Babahoyo; María Belén Intriago (22), de Manabí; Marjorie Zambrano (22), de Esmeraldas; Nelly Campos (21), de Los Ríos; Ritha Limaico (24), de Cotopaxi; Valeria Chavarría (20), de Guayaquil; y Virginia Limongi (20), de Manabí.

Polly Punika es Miss Internacional Tailandia 2014.

Polly Punika Kunsuntornrat, la Miss Tierra Tailandia 2013 y la Miss Tierra-Agua 2013 (Top 4), ha sido designada para representar a Tailandia en Miss Internacional 2014 certamen que se celebrará en Tokio, Japón el 11 de noviembre de 2014.
Polly Punika tiene 22 años de edad, y tiene una estatura de 1,74 cm. Esta encantadora tailandés reina de belleza es una veterana de los certámenes después de haber competido en Miss Universo Tailandia 2013, Miss Tierra Tailandia 2013 y Miss Tierra 2013. A pesar de que no logró ganar a Miss Universo Tailandia 2013,si ganó la primera edición de Miss Tierra 2013 Tailandia,certamen el 15 de noviembre de 2013 lo que le otorgo el derecho de competir en Miss Tierra 2013 certamen celebrado en Filipinas el 07 de diciembre 2013, donde alcanzó el Top 4 y fue coronada Miss Tierra - Agua 2013. Además, ganó los premios especiales para 'Best in Resorts Wear' y 'friendly mayoría Niño' en Grupo 3 además de ganar varios premios de los patrocinadores. Ella era una de las favoritas de los fans para ganar la corona y también forma parte de nuestro top de las mas bellas.
Ahora, esta encantadora belleza está toda lista para competir en el Miss Internacional 2014, y ella sin duda es un fuerte contendiente para el título. Deseándole suerte para su viaje en el Miss Internacional 2014.



Dhio Moreno es Miss World Republica Dominicana 2014.

Dhio Moreno de Santo Domingo Este, ha sido coronada Miss Mundo Dominicana 2014 (Miss World República Dominicana 2014) este 10 de septiembre de 2014 en la final del evento que tuvo lugar en el Centro Comercial Sambil, Santo Domingo, República Dominicana. Ella fue coronada por su antecesora, la reina saliente Joely Bernat, la Miss Mundo Dominicana 2013.
Dhio Moreno es un modelo profesional, tiene 24 años de edad y tiene una estatura de 5'11. Ella ahora representara a República Dominicana en Miss Mundo 2014 certamen que se celebrará el 14 de diciembre de 2014 en Londres, Inglaterra.

En el mismo evento, Barbara Santana fue coronada Miss República Dominicana Internacional 2014 (Miss International República Dominicana 2014). Ella será el representante oficial de República Dominicana en Miss Internacional 2014, que se celebrará en Tokio, Japón el 11 de noviembre 2014.
Además, Mayte Brito Medina fue coronada Miss República Dominicana Tiera 2015 (o Miss Earth República Dominicana 2015), y pasará a competir en Miss Tierra 2015.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primeras Ganadoras del Miss Paraguay 2014.


La Noche de este miércoles 9 de setiembre en Broadway se realizó la primera entrega de títulos oficiales del máximo certamen de belleza Paraguaya, titulada "la Noche de Distinciones" donde se otorgaron las primeras bandas por parte de las marcas que apoyan el certamen Nuestra Belleza Paraguay.
Los títulos otorgados fueron: Miss Sonrisa(Patrocinante Margraf, Miss Amaszonas (Patrocinante Lineas Aéreas) , Miss Rondina Sport, Miss Silueta Perfecta (Patrocinante Luxury), Miss Fashion Look (Patrocinante Joseph), Miss Elegancia (Patrocinante GS Boutique).
Las primeras afortunadas en recibir las bandas y los galardones fueron: Myriam Arévalos, quién fue la ganadora de dos titulos obteniendo el de Miss Sonrisa y Miss Elegancia;Giovana Cordeiro, Miss Fashion Look; Jessica Servin Miss Rondina Sport; Laura Garcete, Miss Amaszonas; y Sendy Caceres, Miss Silueta.

La Noche de coronación del concurso esta pautada para este sábado 13 de septiembre donde se coronaran a las nuevas representantes de paraguay en los mas importantes certámenes de belleza.

Arranco el Miss World Philippines 2014

En la Boutique Club de cuervo en el Penthouse de W5th Building en BGC, las candidatas oficiales de Miss Mundo Filipinas 2014 fueron presentadas. En realidad, sólo dieciocho (18) se presentaron hasta el momento. Sin embargo el numero oficial de participantes hasta ahora es de veintiún (21), los nombres fueron anunciados, pero tres de las señoritas no se presentaron,se espera que estas terminen de unirse a los demás la próxima semana para la Presentación a la Prensa.
Las 21 Candidatas confirmadas son:
1. Theresa Regli
2. Eliza Johanna Cruz
3. Moriel Olea
4. Valerie Weigmann
5. Kimberly Pajares
6. Frances Ruth Constantino
7. Grace Ann Bautista
8. Gazini Christiana Ganados
9. Lorraine Kendrickson
10. Raniela Marie Oval
11. Nilda Ibe
12. Rachel Peters
13. Jean Marie Feliciano
14. Nicole Donesa
15. Roxanne Cabañero
16. Priscilla Kimberly dela Cruz
17. Rachelle Carandang
18. Kimberly Sarreal
19. Kristine Estoque
20. Alexa Kirby
21. Christine Balaguer

lunes, 8 de septiembre de 2014

Anunciada Miss World Vietnam 2014.


Nguyen Thi Loan fue designada por la organizacion del certamen nacional como la nueva "Miss World Vietnam 2014", lo que le otorga a Nguyen el derecho de representar a su país en el Miss Mundo 2014 a celebrarse en Londres el 14 de diciembre. La organizacion emitio esta decision luego de concretar que la ganadora del certamen Miss World Vietnam sera enviada el proximo año al certamen de belleza mundial.

Aikol Alikzhanova fue coronada Miss World Kirguistán 2014

Este domingo 7 de septiembre se celebró la elección de "Miss World Kirguistán 2014" en el Salón de la Opera y el Ballet Malachite de la ciudad de Bishkek, donde resulto ganadora la señorita Aikol Alikzhanova de 24 años y 1,70 mts de estatura. La primera finalista fue Tattuububu Ergeshbaeva, quien obtuvo el derecho de representar a Kirguistán en el Miss International 2014.
Kirguistán sólo ha participado en dos oportunidades en la historia del certamen Miss Mundo, en las ediciones de 2011 y 2013.

Gabriela Isler Sigue Deslumbrando en el NYFW.



La actual Miss Universe, Gabriela Isler asistio el día de hoy en un fresco y sofisticado diseño color naranja al MBFW en el marco del desfile del afamado diseñador Angel Sanchez, donde deslumbro con la elegancia y estampa que la caracteriza.

Encuentro de Reinas Universales en el NYFW.

Venezuela uno de los países con mayor fanatismo en materia de certámenes de belleza, ha ganado el certamen de Miss Universe en 7 oportunidades, siendo 3 de estas las ganadoras en los años 2008,2009 y 2013. Estas hermosas reinas universales Dayana Mendoza,Stefania Fernandez y Gabriela Isler se dieron cita el día de hoy en el MBFW para asistir al desfile del también Venezolano Angel Sanchez, donde deleitaron a sus fanáticos y publico presente por su arrolladora belleza.