sábado, 16 de agosto de 2014

Final Hot Picks,Miss Republica Dominicana 2014.

Estamos a tan solo un día de la gala final de "Miss República Dominicana 2014". Finalmente conoceremos a la nueva ganadora que representara este año a Dominicana por el título de Miss Universo.El concurso presentó un nivel bastante parejo y hasta a estas horas no tenemos visualizada una clara ganadora. Desde el Teatro Nacional Eduardo Brito ,Santo Domingo el día de mañana se celebrará el evento y tendrá como invitada especial a la actual Miss Universo,Gabriela Isler. En el evento también se eligiran a otras representantes de Dominicana en otros certámenes de belleza internacionales. La morena Yaritza Reyes,se despide del título de belleza, pero se lleva consigo el honor de haber podido representar a su país y lograr un merecido puesto en el top 10 de MU. Felicidades!

¿Serán las favoritas de nuestro análisis una de las ganadora de este año? Si no es así, igual acá queremos destacar su impecable trabajo.
Solo el jurado sera quien elegirá a la más bella, con mayor porte y inteligencia. Por ahora El "equipo" de "Reinas del Mundo" realizó su última votación y ha elaborado su "Final Hot Picks" y acá se lo presentamos:

1)Distrito Nacional: Su indiscutible belleza y presencia mostrada en todo el concurso, es mas que suficiente para pensar que Maria puede ganar la Corona y de manera muy merecida. Mucho se habla de su estatura,pero ya esta demostrado que esta, no es impedimento para coronarse en cualquier certamen. 

2)Higuey: Una candidata muy integral, Kimberly es Poseedora de una belleza muy latina que tanto gusta en estos países. Luce siempre muy Natural y super fresca.Es para nosotros Muy opcionada a la corona, y nos encantaria verla triunfar.

3) Santiago: Otra candidata de gran belleza y de las mas opcionadas la veo con muchas posibilidades. 

4)Com. Dom. En Mexico: Dhio es una morena sumamente exotica, de gran porte y en líneas generales me parece una buena candidata. 

5) Azua: Muy llamativa, de gran porte y de un prototipo de belleza muy Dominicano que nos encanta. 

6) Monte Plata: Desde la pasada preliminar nos dejo encantados y paso a nuestras favoritas, ella es muy arrolladora, sé que le ira muy bien. 

7)San Cristobal: Una Buena candidata de destacable porte. Podría ser de las sorpresas de la noche.

8) Com.Dom. En Usa: Muy lindo rostro. Nos gusta mucho su prototipo de belleza. 

9)Salcedo: sube a nuestro top 10, su participación en los últimos dias ha sido muy buena.

10) Santo Domingo Este: llena de mucha energía y carisma,transmite mucho. 

Así cerramos nuestro top de favoritas y solo queda esperar las horas que faltan para conocer a la nueva reina. ¿Sera que estará en este grupo de candidatas la segunda Miss Universo Dominicana? Eso solo el Tiempo lo dirá, por ahora nos despedimos deseándoles mucha suerte a todas y que gane la mejor!Hasta la Próxima!!

jueves, 14 de agosto de 2014

María José Maza es la nueva Miss Tierra Ecuador.

María José Maza de Guayaquil ha sido nombrada Miss Tierra Ecuador 2014 ayer por José Delgado, el director de Miss Tierra Ecuador, en calidad de representante nacional para competir en Miss Tierra 2014, Ella tiene 23 años, y tiene una estatura de 1,76cm.
María es ya es conocedora de los certámenes de belleza,pues ya ella había competido anteriormente en Miss Ecuador 2011, Miss Bikini Internacional 2011, Srta Panamericana 2013, y Miss Caraibes Hibiscus Ecuador 2013.
Ella ganó el título de Miss Bikini Ecuador 2011 en Miss Ecuador 2011, y pasó a competir en el Miss Bikini Internacional 2011 en la que se colocó Top 12.
También fue la ganadora de Miss Panamerican 2013 y la segunda finalista en Miss Caraibes Hibiscuis.


miércoles, 13 de agosto de 2014

Genesis Davila, De Arroyo es Miss Mundo de Puerto Rico 2014

Genesis Davila Miss Arroyo acaba de ser coronada como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico,Ella ahora representara a su pais en Miss World 2014 (Londres-Diciembre) La 1era Finalista (Miss Earth Puerto Rico) es La Bella Franceska Toro Miss Toa Baja y la 2da Finalista( Miss Grand Internacional PR) fue Miss Dorado la Espectacular Rebeca Valentin.
El top 5 lo terminaron de conformar Miss Ponce y Miss Yabucoa. 
La espigada representante de Arroyo se impuso sobre otras 21 delegadas de distintos pueblos. Ganó tras reaccionar a una interrogante de la empresaria y modelo Maripily Rivera. En su respuesta, la nueva reina -quien también se llevó el premio de mejor cuerpo- reiteró que prefiere ser feliz en lugar de ser famosa.
"No sabes la felicidad que siente en mi corazón. Siento muchas emociones mixtas. Siempre pienso que soñar es libre y eso siempre va a ser así. Nunca quité la esperanza. Cuesta estar aquí", dijo a Univision tras su triunfo.


Final Hot Picks Miss Mundo Puerto Rico 2014

En tan solo horas Culmina "Miss Puerto Rico Mundo 2014" y luego de emocionantes dias de competencia, llegó el momento, Esta noche sabremos quien se convertirá en la nueva Miss Mundo Puerto Rico. Un honor que una de las 22 candidatas oficiales obtendrá. Muchas ilusiones y sueños se veran en el escenario esta noche, dando el todo por ganar esa corona,aunque no sólo una será la afortunada pues el certamen adicionalmente eligira las candidatas del pais caribeño para Miss Earth y Miss Grand Internacional. El concurso sera televisado por la cadena Univision Puerto Rico, estrenandose como nueva casa con un show en escena que promete ser de alto nivel y del total agrado del televidente. Sin dudas, Este año pudimos disfrutar de un certamen muy bien organizado y entre los parametros que exige la organizacion Miss World. Esperamos ahora ver coronar Una Reina Brillante.

El equipo de "Reinas del Mundo" realizo su Hot Picks Final horas antes del certamen: ¿Quién es la favorita de “Reinas del Mundo” para ser Miss Mundo Puerto Rico 2014? ¿Que tal si les contamos? 
Vamos a ver:
1)Dorado: Posee un hermoso rostro, una buena figura y luce muy imponente sobre el escenario, ingredientes mas que necesarios para que la codiciada corona boricua termine puesta en su cabeza.Seria una Reina de Lujo.

2)Arroyo: Ella va directamente por la corona. Genesis es una candidata integral y que no pasa de desapercibida. Con una muy buena experiencia en certámenes ella sabe a lo que va.

3)Toa Baja: Fransheska ha tenido una participación bastante exitosa y termino fascinandonos. Su prototipo de belleza es ideal para este tipo de concursos:una belleza angelical.

4)Ponce: Presencia la tiene y de sobra, Darla es una candidata muy imponente.Ella es Talentosa, expresiva,De gran porte y sobro todo el que siempre se hace notar.

5)Yabucoa: Gran candidata, un prototipo de belleza muy caracteristico de su pais, Tershya sin dudas gana mucho en vivo y en directo. 

6)Caguas: Lety es una de las candidatas más espectaculares, Si algo es de admirar es su participacion,le fueron suficientes su hermosa sonrisa y esa naturalidad que irradia para destacar.Ojo con ella. 

7)Orocovis:Exótica, como lo es la mujer Boricua. Su participación ha venido en ascenso y eso vale mucho, el saber crecer cuando la competencia lo amerita. 

8)Carolina: Una Morena que te llega a impactar, Podría ser la sorpresa de la noche. 

9)San Juan: Esta chica avanzo durante todo el concurso y finalizó su participación en su mejor momento.

10)Guaynabo: Es una candidata interesante, de una belleza muy exótica. 

Estas son nuestras favoritas pero, La ganadora serán las que triunfen esta noche.
Los invitamos a Disfrutar del Miss Mundo PR y desde ya deseándole muchos éxitos a las ganadoras.

martes, 12 de agosto de 2014

Leandra Garcia es Miss Mundo Colombia 2014

Leandra García, representante del departamento de Nariño, fue coronada como la nueva Miss Mundo Colombia, en la elección y que se realizó en el Teatro Patria en el norte de Bogotá, y quien ahora representará al país sudamericano, en la edición 64 de Miss World el mes de diciembre en la ciudad de Londres.

Dentro de 33 jóvenes participantes, provenientes de todas las regiones de Colombia,Garcia fue la afortunada al ser coronada como la nueva reina Colombia, La Virreina fue la candidata de la ciudad de Bogotá, Manuela Sánchez, mientras que la Primera Princesa fue para Laura Juliana Mora del departamento de Valle del Cauca.

No es la primera vez que Jessica Leandra García intenta en un certamen de belleza,pues ella había sido aspirante el año pasado para ser la representante por el departamento del Valle en el Concurso Nacional de Belleza(Miss Colombia Universo), pero pese a su pasarela, a su hermoso rostro, su estatura 1.65 metros de estatura, no le ayudaron.

Nuevas Fotos de Miss Universe Indonesia 2014, Elvira Devinamira by Darwis Triadi.

lunes, 11 de agosto de 2014

Devon Iola King es la nueva Miss Universe Trinidad & Tobago 2014.

Devon Iola King, de Diego Martín, fue coronada este domingo 10 de agosto como la nueva Miss Universe Trinidad & Tobago 2014 en el concurso realizado en el Hilton Conference Center de Puerto España.
La Joven de 24 años, participo con 12 participantes para obtener la corona, y ahora representará a su país en el Miss Universo 2014.
El cuadro de finalistas Anikka Reveillac y Krystyna-Lee Alexander respectivamente. Completaron el Top 5, Trevine Sellier y Katrina Laydoo.

domingo, 10 de agosto de 2014

Miss Mundo Brasil 2014 es Julia Gama de Río Grande do Sul

Julia Gama ha sido coronada Miss Mundo Brasil 2014 por la reina saliente Sancler Frantz. Julia ahora representará a Brasil en Miss Mundo 2014 certamen que se celebrará el 14 de diciembre 'de 2014 en Londres.
Julia tiene 21 años de edad, y una altura de 1,77cm. Dijo que después de ganar la corona "¡Gracias a todos los que me ayudaron a lograr este sueño." Ella derrotó a otros 39 finalistas que compitieron para ganar el Miss Mundo Brasil 2014.
El evento final también contó con la presencia de Yoana Don - Miss Mundo Argentina 2014.
17 años Vitória Strada de Ilha Da Pintada se adjudicó la primera finalista, mientras que 22 años de edad Vitória Bisognin (Ilha dos Lobos) finalizó el segundo finalista.
Camila Nantes, Elisa Freitas, Gabrielle Vilela, Hanna Weiser, Isabel Correa, Rafaela Machado y Victória Elisa Ceotto completaron el Top 10.



1° Hot Picks, Miss Mundo Puerto Rico 2014

Estos dos últimos meses han sido de gran emoción en el mundo de los Certámenes de Belleza. Más y más certámenes nacionales han elegido a sus reinas que representaran a su país en Miss World 2014, poco a poco algunas se perfilan como favoritas rumbo a la competencia de belleza mundial, que se realizará en Londres,en el mes de diciembre.

Ahora es el turno de Puerto Rico de coronar a a su representante rumbo al certamen mundial,y es que Miss Puerto Rico Mundo 2014 ya esta en cuenta regresiva para su final, estamos a 3 días para la gala final y a estas alturas la competencia esta en su mas vivo momento.

En estos días hemos visto a las candidatas competir en pruebas y diferentes actividades.Miss Mundo Puerto Rico,dio un giro total ahora el concurso se ve totalmente grandiosa con una nueva organización, un concurso muy llevado, lleno de glamour y diversión, donde participarán 22 bellezas para conquistar ademas de la corona de Miss Mundo PR,los titulos y coronas de :Miss Tierra y Miss Grand Internacional. Y nosotros aca en "Reinas del Mundo" estamos listos para presentar su 1° Hot Picks, antes de las Predicciones Finales del Certamen,asi que acompañanos a conocer nuestras favoritas por ahora.

1)Dorado:Rebeca es en definitiva la rival a vencer y la más grande opción para llevarse el título de MMPR. Ella es una chica poseedora belleza fresca y angelical, tiene todo a su favor y aunque siempre hay sorpresas en los certamenes de belleza,Sin temor a equivocarme no tengo dudas que Rebeca estará entre tres las primeras este miercoles. 

2)Ponce:Darla ocupa nuestro puesto num 2°,Sin embargo ella no podra participar por el titulo de ME(Participo en 2012).Darla tiene belleza bastante Clasica, pero está en el concurso perfecto para ella, donde el ser integral se premia.Transmite bastante, y es una excelente candidata en lineas generales. Es de las candidatas que va directamente por el premio mayor:La corona.

3)Arrollo: Genesis ya muy conocedora de este mundo de los certamenes ,Es una morena de belleza arrolladora,poseedora de una gran estampa y una espectacular figura.Otra fuerte opción para el título.

4)Caguas: De mis grandes favoritas personales, poseedora de una hermosa belleza cautivante y sumamente interesante.

5)Yabucoa: Resalto en ella su exótica belleza boricua y mucha elegancia, se que sí tiene con qué lograr una buena posición.

6)Toa Baja: Una estupenda candidata, Resalto en ella su belleza en conjunto, me parece que transmite una buena combinación entre belleza y simpatía. 

7)Orocovis: Ella posee un prototipo de belleza muy exótico que la hace destacar bastante.

8)Guaynabo: Otra de gran belleza exótica.

9)Carolina: La Mejor morena del grupo para nosotros.Porte Y Potencial.

10)Adjuntas:Con esta fresca Belleza boricua cerramos nuestro top 10. 

Diversos prototipos,Diversas bellezas y diversos propósitos en busca de la corona boricua. Aun nada está dicho aún. Todas siguen teniendo grandes posibilidades de llegar. Todo puede pasar.Hasta Nuestro Final Hot Picks. Suerte a todas y hasta el día miércoles.