viernes, 18 de julio de 2014

Srta Colombia 2013,Paulina Vega y el cuadro de honor del CNB 2013 en el Evento Asoinducals, Bucaramanga

La actual Srta. Colombia, Paulina Vega y parte del cuadro de honor de la pasada edicion del Concurso Nacional de Belleza asistieron al Evento Asoinducals, Bucaramanga.

Nia Sanchez,Miss Usa 2014 returns to Nevada.

Welcome Home Party for Miss USA,Nia Sanchez at Haze Nightclub.Las Vegas,Nevada.

Bea Rose Santiago,Miss Internacional 2013 en los Yahoo Celebrity Awards Philippines.

Miss Internacional 2013 Bea Rose Santiago, asistió como una de las presentadoras en los premios "Yahoo Celebrity Awards Philippines" . La 3era Finalista de Miss Universo 2013, La Filipina Ariella Arida también asistió. El evento contó con la presencia de celebridades locales donde los ganadores de las diversas categorías fueron seleccionados según lo votado en línea, haciendo presencia en la alfombra roja. El evento se realizó en el SM MOA Arena,el 18 de Julio.La reina de belleza internacional fue vestida en un elegante diseño de Albert Andrada.

 

Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006 en los Premios Juventud.

Zuleyka siempre arriesgada y novedosa. Se mostró a la Green Carpet de los premios Juventud 2014 con un traje elaborado en una sutil, fina y suave seda de color blanco que envolvía el cuerpo de la actriz y ex reina de belleza de forma maravillosa. El diseño tipo body que lucio la boricua, con finos detalles dorados y bordados le dan un toque de glamour y sofisticación. 
Al momento de Zuleyka presentar el premio que le correspondía, La Miss Universo subió al escenario derrochando una combinación de elegancia y sensualidad en un vestido corto;con escote a ras del cuello, ajustado al cuerpo con brillantes y transparencias en tonalidad verde, que realza la figura de Zuleyka por poseer una silueta perfecta y delineada.