sábado, 12 de julio de 2014

Doce Candidatas por la Corona de Miss Venezuela Mundo.

Sólo 12, de las 24 pre-seleccionadas lograron pasar las diferentes pruebas y ya tienen un lugar en la gran final del Miss Venezuela Mundo que las convierte en candidatas oficiales la corona.
Las 12 candidatas al Miss Venezuela Mundo 2014 en son: Eneydis Torres, Clarissa Daboin , Debora Menicucci, Andrea Lira, Oneimart Valdez, Gleymar Loyo, Maria Naty Paredes, Sheleska Lorens, María Gabriela Antillano, Adriana Marval, Erika Pinto y María Luisa Lera. La Noche final será el próximo 02 de agosto. Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, supervisó personalmente las competencias preliminares que realizaron las pre-seleccionadas (actividades deportivas, modelaje, cualidades artísticas: actuación, animación, canto, baile). Cabe destacar, que los detalles de esas actividades serán mostrados durante la transmisión de la noche final.


viernes, 11 de julio de 2014

Jennifer Hawkins en la nueva campaña de lencería Lovable.

Miss Universo 2004,Jennifer Hawkins fue la modelo en la nueva campaña de lencería para la famosa marca Lovable. La sesión de fotos parecía ser de temática mexicana, por las alfombras brillantes y decoraciones típicas de la nación centroamericana.

Stefanía Fernández by Douglas Tapia.

Miss Universo 2009,Stefanía Fernández inicia una nueva etapa en su brillante carrera en el mundo de la moda y de la belleza, esta vez, como creadora de vestidos largos y cortos, todos exclusivos, de la mano de su diseñador de toda su vida, el también venezolano Douglas Tapia. Fernandez quien en el 2009 se alzara con el titulo de la mujer mas bella del universo, poso para el lente del fotógrafo Daniel Alonso, quien retrato parte de la primera colección de la reina de belleza.

martes, 8 de julio de 2014

Coronada Miss Estados Unidos Mundo 2014

Elizabeth Safrit, la actual Miss Carolina del Norte EE.UU., fue coronada Miss Estados Unidos 2014, a la conclusión del concurso nacional celebrado en el Club de la esfinge en Washington, Distrito de Columbia, el 6 de julio de 2014.Con 22 años de edad.

Elizabeth va a representar a los Estados Unidos en el próximo certamen de Miss Mundo 2014, prevista para diciembre en Londres, Inglaterra.Elizabeth Safrit - Miss Mundo Estados Unidos 2014 cursa su último año en la Universidad de Carolina del Sur y actualmente se encuentra cursando la licenciatura en ciencias políticas con especialización en periodismo. Ella espera seguir una carrera en el periodismo televisivo después de que ella obtiene su título de grado; que aspira a convertirse en un analista de noticias políticas importante.
Mae-Ann Web (Carolina del Sur) fue la primera finalista y Vincenza Carrieri-Russo (Delaware) fue el segundo finalista. Katy Moody (Kentucky) y Khari Siegfried (Pennsylvania) completaron los cinco primeros finalistas. 
A la gala asistio la actual Miss World de Philippines, Megan Young.