sábado, 5 de julio de 2014

Coronadas Miss Grecia Universo y Miss Grecia Mundo

Ismini Dafopoulou fue coronada Miss Grecia Universo 2014. Ella representará a su país en el Miss Universo 2014 y Eleni Kokkinou fue coronada Miss Greecia Mundo 2014. Ella representará a su país en el Miss Mundo 2014.

viernes, 4 de julio de 2014

Pre-Seleccionadas al Miss Venezuela Mundo 2014.

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, nombró las 24 aspirantes al Miss Venezuela Mundo 2014, con lo que da inicio formal a la búsqueda de las candidatas que lleven la bandera de Belleza con Propósito. 
Así mismo, Osmel informó que las aspirantes ya se encuentran realizando una serie de competencias preliminares relacionadas con actividades deportivas, sociales, modelaje, cualidades artísticas (actuación, animación, canto, baile) que permitirán a la Organización Miss Venezuela y a los especialistas de cada área, seleccionar a las doce(12) candidatas, que se disputarán la corona que actualmente ostenta Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013.

Adicionalmente, las aspirantes recibirán clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico entre otras, y realizarán labores como voluntarias, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que la VP de RSE de la Organización Cisneros, ha preparado especialmente para ellas.

Recordemos que la final del Miss Venezuela Mundo será el próximo 02 de agosto.

Las 24 aspirantes son: Mariangela Pérez, Marla Díaz, Kimberling Rivas, Erika Pinto, Linda Romero, María Natividad Paredes, Oneimart Valdez, Karla Hurtado, Manuela Gómez, Sheleska Granadillos, María Gabriela Antillano, Rossana Gil, Clarissa Daboin, Eneydis Torres, Marielisa Garufi, Adriana Marval, Jaliana Rodríguez, Adric Melendez, Faddya Halabi, Dayana Abreu, María Luisa Zerpa Lera, Gleymar Loyo, Deborah Menicucci y Andrea Lira.

Es importante destacar que este grupo se conformó luego de varios castings, en los que participaron más de 350 jóvenes. Entre las pre-seleccionadas se encuentran: María Luisa Lera quien participó en el Miss Venezuela 2012, y Gleymar Loyo, Andrea Lira y Deborah Menicucci, quienes estuvieron en el Miss Venezuela 2013. Así como participantes de los diferentes casting regionales que ya se han celebrado en Aragua, Carabobo y Nor-Occidental.

Miss Intercontinental ® 43 ° EDICIÓN en Jordania.

Miss Intercontinental anunció en su página de Facebook: Tenemos el agrado de informarle que el Concurso Miss Intercontinental 2014 será transmitido desde Tala Bay (Aqaba), Jordania, el 25 de octubre de 2014.Ekaterina Plekhova de Rusia actual Miss Intercontinental,
coronará a su sucesora al final del evento.

lunes, 30 de junio de 2014