sábado, 28 de junio de 2014

Miss World Megan Young y Mr World Nicklas Pedersen en Suecia

La actual Miss World y Mister WorldMegan Young y Nicklas Pedersen viajaron a Suecia y acompañaron a Miss World Suecia 2014 Olivia Asplund en el evento de la Fundación Bahay Kubo en Suecia.


Miss US International y Miss US Supranational 2014


El concurso "Miss US International 2014" se llevó a cabo este viernes 27 de junio en el hotel Holiday Inn de Kissimmee, Florida. Como "Miss US International 2014" fue coronada Samantha Brooks de California, quien ahora representará a USA en el "Miss International 2014" a celebrarse el venidero 11 de noviembre en Tokio, Japón.
Asi mismo fue coronada también Allyn Rose, representante de la Costa Atlántica, como "Miss US Supranational 2014".


Miss Universo y Miss Usa, juntas otra vez

Gabriela Isler, Miss Universo de Venezuela y Nia Sánchez, Miss Estados Unidos de Nevada asisten   a la premier especial 'Tammy' en Landmark Sunshine Cinema el 26 de junio de 2014 en la ciudad de Nueva York.

jueves, 26 de junio de 2014

Ekaterina Plekhova Miss Intercontinental 2013, en Espectaculares Nuevas Fotografias.

ROAD TO Miss Puerto Rico 2015


Camino a Miss Puerto Rico Universe 2015 luego de Analizar la Belleza de todas las candidatas estas son las 16 favoritas del team #ReinasdelMundo en su Official Portraits chicas que transmitieron Belleza y Proyeccion en estas fotografías.
#AguasBuenas
#Caguas
#Camuy
#Cayey 
#Cidra
#Corozal
#Dorado
#Guaynabo
#Humacao
#Lares
#LasMarias
#Quebradillas
#Salinas
#SanJuan
#Utuado
#Villalba

martes, 24 de junio de 2014

Presentadas Oficialmente Candidatas a Miss Mundo Puerto Rico 2014

Este año el Miss World Puerto Rico o Miss Mundo Puerto Rico Se llevara acabo el 13 de agosto en Guaynabo. Son 22 las candidatas oficiales que se disputan las coronas de Miss Mundo Puerto Rico 2014, Miss Earth PR 2014 y Miss Grand International PR 2014. El concurso sera televisado por UNIVISION PR.
Las candidatas, quienes fueron presentadas oficialmente en conferencia de prensa, lucieron trajes de baño rosados de la nueva línea de Maripily Rivera, accesorios de Papillon, y contaron con los profesionales del Instituto de Banca y Comercio para su arreglo personal.
En las semanas restantes las chicas completarán una cargada agenda que incluye ensayos de baile, liderados por Ángel Rafael de Ballet Concierto, y asistido por la bailarina Jennifer Astacio. Asimismo, participarán de unas clínicas de belleza y salud de la Academia Actitud. La semana de acuartelamiento se llevará a cabo del 4 al 13 de agosto en el Hotel Condado Plaza Hilton y en el Municipio de Dorado.
Calendario Preliminar
Lunes, 4 de agosto – Entrada al Hotel Condado Plaza Hilton
Martes, 5 de agosto – Mini Competencia de Beach Beauty
Miércoles, 6 de agosto – Mini Competencia de Top Model
Jueves, 7 de agosto – Mini Competencia de Deportes en Dorado
Viernes, 8 de agosto – Mini Competencia de Talento en Dorado
Sábado, 9 de agosto – Gala de Belleza con Propósito en Dorado
Domingo, 10 de agosto – Entrevista de Jurado
Lunes, 11 de agosto – Visita de Belleza con Propósito
Miércoles, 13 de agosto – Noche Final

Miss Universo 2009,Stefania Fernandez Recibe Reconocimiento por Su Labor Humanitaria

Miss Universe 2009 Stefanía Fernández recibió entre lagrimas y alegría un reconocimiento hace horas de Yodona por la labor humanitaria que ha venido desempeñando la joven desde que fue coronada como Miss Universo. 
La ceremonia fue realizada en Madrid. Como parte de su discurso, Stefania expreso un mensaje de unión y paz para sus compatriotas,La Reina de Belleza lucio sobria durante el evento donde lució en tonalidad negra un diseño de su colección, Stefania Fernández by Douglas Tapia, su diseñador de moda.