jueves, 22 de mayo de 2014

Miss Universe 2008 y La actual Miss Universe 2013,Deslumbraron en el Miami Fashion Week 2014.

Las Bellisimas Dayana Mendoza y Gabriela Isler desfilaron el pasado domingo para Sherri Hill en el MiamiFashion Week 2014.La siempre bella Dayana Mendoza fue la encargada de abrir el desfile.Disfruta a continuacion de la galeria fotografica.

De Puerto Rico,Aleyda Ortiz.Coronada Nuestra Belleza Latina 2014.

La esperada gala final de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina se desarrollo el pasado domingo,y a diferencia de otros años fue al final del show que conocimos a la nueva reina.
El show inicio con un espectacular opening al ritmo de la nueva canción de Ricky Martin "La vida", que logró reunir a las siete reinas: Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González, Nastassja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo junto al zar de la belleza, Osmel Sousa. Las chicas fueron consentidas con comida de su país en la última cena en la mansión acompañadas de sus madrinas. Cada una dio gracias por la oportunidad y el apoyo del público. 
Denise salió al escenario con sus chicas, Aleyda y Aly y Alicia con Nabila y Josephine. Las madrinas resaltaron el gran trabajo de sus chicas a través de estos tres meses y por supuesto esperaron tener a la reina en su equipo. Recordamos los mejores retos de la temporada: chapuzones, pendulos, reportajes, pasarela con animales, bailes y más. Para la última prueba
contamos con la presencia de Don Francisco, quien les hizo un 'test' para ver qué tan bien lo hacen si fueran parte de Sábado Gigante. Aly se hizo pasar por el reemplazo de La Cuatro, Nabila hizo de muñeca modelo 2014, Aleyda superó una entrevista con Don Francisco y hasta le bailó su famoso tema "La colita" y Josephine nos ofreció un segmento publicitario. 

Luis Fonsi prendió la fiesta con su tema "Corazón en la maleta" junto a las siete reinas como bailarinas invitadas. Las finalistas desfilaron por última vez en los trajes de gala de los seis diseñadores que vistieron a las chicas cada domingo. El señor Eugenio Cobo del CEA de Televisa envió un video para anunciar a la chica que se lleva una beca para estudiar actuación y la ganadora fue Aly Villegas. "Muy emocionada, muchas gracias y espero aprovecharla al máximo", dijo la mexicana.

Finalmente se dieron conocer los resultados y fue asi como: Aly Villegas fue la tercera finalista. Sin duda una participante que aprovechó al máximo su paso por la competencia y siempre con una actitud positiva.
La segunda finalista fue la dominicana Nabila Tapia, una participante que enamoró a nuestro equipo y al público en general con su belleza, fuerza y sinceridad. 
Al final de la Noche solo dos chicas y una corona,dos países,Guatemala o Puerto Rico? ,¿Puerto Rico o Guatemala?Finalmente Josephine Ochoa de Guatemala,Fue la Primera finalista,una chica dulce que enamoro a todo el publico con su ejemplar historia de que "no importa de donde vengas",cuando las cosas se quieren realizar con disciplina y esfuerzo se logran.Aplaudible lo realizado por esta chica.
Y la octava reina de Nuestra Belleza Latina es la puertorriqueña Aleyda Ortiz con el 38% de los votos. "Me siento emocionada, agradecida a todos los que me apoyaron", fueron las primeras palabras de la puertorriqueña Aleyda Ortiz, luego de ser coronada Nuestra Belleza Latina 2014.Aleyda es la tercera Puertoriqueña en ganar la competencia.