sábado, 13 de diciembre de 2014

Ellos serán los jurados de Miss World 2014

Miss World 2014, está en su etapa cumbre y aquí vamos con la lista de los miembros del gran jurado que han estado juzgando a las bellezas muy cuidadosamente en cada caso reto y serán los responsables de coronar a la nueva reina. El panel de jueces expertos es el siguiente: 
Julia Morley:  Julia es el actual Presidenta y propietaria de la Organización Miss World. Ella es la esposa de Eric Morley, el fundador de la Organización Miss World. Como Presidenta de Miss World, Julia desarrollo el lema de "Belleza con un Propósito", que se centra en la recaudación de dinero para niños enfermos y desfavorecidos de la sociedad.
Rudy Salles: Rudy es miembro de la Asamblea Nacional de Francia. Fue miembro del France’s Republican Party, el republicano y liberal Polo Independiente y la Unión para la Democracia Francesa; él es ahora también un miembro del Nuevo Centro desde el año 2007.

Jody Reynolds: Jody  es una ex presidenta de Variety International y ex trabajadora de la Cruz Roja durante la guerra de Vietnam. Ella ha estado trabajando con la Organización Miss World desde hace veinte años y ha servido como un  juez de Belleza con un Propósito durante los últimos 5 años.

Marsha-Rae Ratcliff: Marsha es también una miembro de Variety International Board que primero creó Campaña Pin Corazón de Oro Internacional de la caridad.

Tony Hatch: Tony es un músico de corazón y ha compuesto música para teatro y televisión. Él es también un compositor de renombre, pianista, arreglista y productor y ha escrito y producido canciones para algunos de los más célebres actos y películas musicales del Reino Unido.
Zhang Zilin: Zhang fue Miss World 2007 y la primera representante de La China y de origen asiático que se coronó Miss World. Zhang es uno de los rostros  mas famosos en Asia y la industria mundial de la moda, después de haber modelado con  marcas como L'Oréal, Rado y Swarovsky.

Agbani Darego: Agbani es una modelo de Nigeria y es la primera Negra africano en ser Miss World. Agbani ha modelado para Christian Dior, Oscar de la Renta, y Ralph Lauren.

Kaiane Aldorino - Kaiane fue coronada Miss World 2009, ella  es la primera y única Miss World de Gibraltar.

Azra Akin: Azra fue la primera mujer turca en ser coronada Miss World en el año 2002. Ella es una actriz de Televisión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario