jueves, 6 de noviembre de 2014

Miss International 2014, 4 Hot Picks




Miss International 2014 está a solo unos días de culminar. El certamen de belleza con mayor tradición en el mercado oriental, este año celebra su edición numero 54, Desde Tokyo nuevamente se subirá el tenlo cuando este próximo 11 de noviembre, las más de 70 candidatas de todas partes del planeta lucharán para lograr ser coronadas por la actual reina, la Bella Bea Rose Santiago, de Las Filipinas. Las candidatas han tenido la oportunidad de participar en pruebas, desfiles, sesiones fotográficas y hasta galas de trajes típicos, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quién será quién en la gala final del certamen. 

Aunque parece ser una formula incierta el determinar quien tiene lo necesario para ser la nueva reina, desde ya existen opiniones muy divididas. Algunas candidatas suben, otras bajan, los comentarios y críticas, así también aportes para las candidatas, están a la orden del día. Lo cierto es que el ambiente ya huele a competencia. Esto está por llegar a su final y el "equipo" de Reinas del Mundo ha realizado su cuarta votación. Aquí les presenta, "Reinas del Mundo" su 4° Hot Picks" del Concurso.

1) México: En una justada votación, Vianey de México lidera nuestra cuarta votación, ella es sin duda una gran candidata para la corona. Resaltamos en ella la gran elegancia y frescura que posee. 

2) Netherlands: Shauny sigue subiendo y se consolida como la gran favorita. Su personalidad es totalmente encantadora. Toda la estampa de la clásica reina de belleza.

3) Philippines: Bianca es una candidata muy imponente. Ella es Talentosa, expresiva, De gran porte y siempre resalta en el grupo.

4) Macau: Chan Ha ido de menos a mas en el certamen, sabiendo lucir precisa en toda gala y hoy luce como una gran opción para ganar el titulo. 

5) UK: Victoria ha tenido una participación bastante exitosa y término fascinándonos, es bastante hermosa y tiene muchas opciones de lograr la corona. Con UK cerramos nuestro top 5.

6) Colombia: Zuleika, es una morena muy elegante y ha lucido radiante en las actividades previas; su favoritismo crece cada vez más.

7) Thailand: Punika ha superado las expectativas y sigue siendo una muy buena opción en la competencia, de gran estampa, resulta encantadora y bastante sobria.

8) Indonesia: es una chica muy hermosa y elegante, en líneas generales una buena candidata.

9) India: Es una mujer muy versátil, elegante y con un porte innegable.

10) USA: Finalmente cerramos el top 10 con USA, Samantha es una chica muy hermosa y de gran personalidad.

También son de nuestras favoritas:

-Brasil

-Venezuela

-Gabón

-Filand

-Australia

-Argentina

-Puerto Rico 

Las candidatas ya se alistan para la dura competencia final. La carrera por la preciada "corona de perlas" esta en su recta final. Así cerramos nuestro cuarto top de favoritas y los invitamos a estar pendiente en los próximos días de nuestro próximo Hot Picks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario