sábado, 29 de noviembre de 2014

Jamie Herrell de Filipinas es Miss Earth 2014.




La representante de Filipinas, Jamie Herrell, fue coronada este 29 de noviembre como Miss Earth 2014, en el marco de la celebración de su edicion numero 14. Mas de 80 candidatas compitieron por el titulo de belleza. Jamie tiene 20 años de edad, 170 cm de estatura y sus medidas son 81-64-71. La nueva reina de belleza recibió el titulo de manos de su antecesora la Venezolana Alyz Henrich, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona a la nueva reina. 

En el mismo evento Anastasia Trusova de Rusia, Maira Alexandra Rodríguez de Venezuela y Andrea Neu de Estados Unidos de América se coronaron Miss Earth Fire 2014,Miss Earth Water y Miss Earth Air 2014 respectivamente.

Miss Brasil Leticia Silva, Miss Mongolia Tugsuu Idersaikhan, Miss República Eslovaca Daria Frabici y Miss España Zaira Bas terminaron de conformar el top 8 de la noche. 

El resto de las semifinalistas fue Alejandra Villafañe de Colombia, Nancy Magdy de Egipto, Sumin Shin de Corea, Yareli Carrillo de México, Romy McCahill de Escocia, Hereata Ellard de Tahití, Sasi Sintawee de Tailandia y Cartier Zagorski de Zambia. 

La corona de Miss Earth fue ganada por última vez por Filipinas en 2008.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario