domingo, 16 de noviembre de 2014

Continúan las actividades de Miss Earth 2014.

Las competencias preliminares del certamen "Miss Earth 2014" siguen en desarrollo. Divididas en tres grupos las mas de ochenta candidatas a la corona han realizado varias pruebas o actividades previas a la noche final donde las triunfadoras han podido alcanzar las medallas que son otorgadas en estas mini competencias. 

Este viernes se efectuó la competencia de "Mejor Maestra" para el grupo dos del certamen, resultando ganadora con la medalla de oro la representante de Brasil, Leticia Silva. La presea plateada fue a parar a manos de Miss Paraguay, Sendy Cáceres, y la de bronce fue para Miss China, Shirley Sham. La competencia se efectuó en la Escuela Elementaria Kabisig. Este mismo grupo de concursantes visitó Cainta Rizal. Por otro lado, un grupo de aspirantes desfiló en la pasarela SOMA luciendo colecciones del Instituto Fashion de Filipinas. El tercer grupo de aspirantes, realizó unos pregrabados en exteriores en Lapu.Iapu, Cebu City.

Mientras tanto este sábado 15 de noviembre se efectuó la competencia de talento del grupo 1 de candidatas a "Miss Earth 2014". El evento fue celebrado en JPark Island and Resort en Cebú, resultando como ganadoras Miss Islas Vírgenes Americanas, Esonica Vieira (oro), Hereata Ellard de Tahití (plata) y Kuan-Lien Chen de Taiwán (bronce).


El grupo 2 se unió a la fiesta de "My Birthday Foundation" fundación que ayuda a niños huerfanos. Otro grupo de participantes realizaron un desfile por las calles de Angono Rizal, y otro, visitaron Glutamax y Brigada, patrocinantes del certamen. También hicieron labor social al visitar Child Haus. Por si fuera poco, los grupos 2 y 3 hicieron tours por Greenhills Shopping Center y Bonifacio High Street.


Finalmente este domingo, en el Cocktail Wear Competition, las candidatas del grupo 1 se enfrentaron a una nueva actividad donde las triunfadores de la noche fueron las representantes de Filipinas(Oro), Puerto Rico (Plata) y Perú (bronce).































No hay comentarios.:

Publicar un comentario