jueves, 23 de octubre de 2014

Yamelin Ramirez, De Sonora es Nuestra Belleza Mexico Mundo 2014.

Yamelin Ramirez,originaria de Sonora, Una joven de 21 años y de estatura de 1,72 mts, se alzó la noche de este jueves 23 de octubre con el triunfo en el certamen Nuestra Belleza México Mundo 2014, por lo que será la representante de su país en la edición de Miss World para el año 2015.
En una ceremonia realizada en Jardines de México, Estado de Morelos, Yamelin se coronó como la triunfadora en un ambiente lleno de emociones. La Nueva Reina de belleza Mexicana, cursa estudios de Negocios y comercios internacionales. 
Esta es la tercera vez que el certamen Nuestra Belleza para Miss World se realiza de forma independiente al tradicional Nuestra Belleza México.

En segundo lugar quedó Alessa Bravo, oriunda de Jalisco, quien le seguirá los pasos a la ganadora y la suplirá en caso de que ésta, por cualquier motivo, no pueda continuar con su reinado y su camino al cetro internacional. El top 5 lo terminaron de integrar las representantes de: Puebla-Fernanda Pulido; Sinaloa-Kynue Mascareño y Tamaulipas Sandra Ahumada. 

 















Ramirez derrotó a otras 31 candidatas para obtener la corona. Sin embargo, el resto de las 31 candidatas tendran una nueva oportunidad al participar en la gran noche final de Nuestra Belleza Mexico Universe 2014 este sabado 25 de octubre.

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario