jueves, 23 de octubre de 2014

Nuestra Belleza Mexico Mundo 2014, Final Hot Picks.



A tan solo dos horas del certamen realizado por la organización Nuestra Belleza México para coronar a su nueva representante para el certamen Miss World 2015, El Equipo de Reinas del Mundo les presenta sus 6 Favoritas para este titulo, Recordamos que este certamen se realiza de manera independiente al tradicional Nuestra Belleza México que sera este sábado 25, aun y cuando compiten las mismas candidatas y la organización es la misma. Solo 15 de las mas de 30 candidatas avanzaran a la final y ademas veremos coronar a una nueva Mexicana. ¿Sera Una de ellas Seis la Sucesora de la Bella Daniela Alvarez? Considero que es muy posible, aunque sobre el escenario algunas se crecen y siempre hay sorpresas, en fin, el jurado emitirá su ultima palabra y serán quienes eligiran la nueva reina. Aquí Nuestras Favoritas al titulo:

Top 3:
1)Puebla-Fernanda Pulido.

2) Michoacan-Michelle Garibay.

3)Colima-Lorena Sevilla (Me encantaría verla coronarse esta noche, pero considero a juicio personal que verla en Miss Universe es lo ideal, la mejor carta de esta edición)

Top 6

4)Sonora-Yamelin Ramirez.

5)Jalisco 2-Karina Martin.

6)Aguas Calientes-Wendolly Esparza.

El certamen podra ser visto de Manera Online solo para México. Una Noche llena de emociones esta por comenzar, y solo una de las mas de 30 candidatas escribirá su nombre en la historia de los certámenes de Belleza Mexicana. Hasta la Próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario