jueves, 23 de octubre de 2014

129 Candidatas Buscaran ser Miss World 2014.

La edición numero 64ºde Miss World 2014 se llevará a cabo en la Londres, Inglaterra el próximo 14 de diciembre. La página web de Miss World ha hecho cambios en los perfiles de las candidatas oficiales a la corona y ha emitido un nuevo listado de participantes, ya son 129 en total, lo que sería el mayor numero de participantes en la historia del certamen.


Entre los países y territorios que habían sido eliminados hace poco del listado, pero que han vuelto a aparecer oficialmente, figuran Luxemburgo, Kirguistán, Martinica, Taiwán y Uzbekistán; mientras que Santo Tomé y Príncipe debuta oficialmente en el certamen. Camboya no estaba en lista y ahora aparece con candidata aún por elegir.

Por otro lado fueron eliminados de la lista países que ya habían elegido a sus reinas como Dominica, Sierra Leona (quizás por el problema del ébola) y Suriname.

Otros países también eliminados del listado pero que aún no habían seleccionado a sus representantes eran Chile, Angola, Samoa y St Kitts & Nevis, naciones que habían sido representadas el año anterior.

Por su parte Botswana y Bulgaria cancelaron sus concursos nacionales este año. Otros países como Ruanda y Swazilandia, con reinas coronadas, nunca fueron confirmados en el listado oficial.

Tampoco aparece entre las candidatas oficiales la bellisima representante de Kurdistán, ya que al parecer la organización Miss World revocó su derecho de participación debido a que no se reconoce como una nación independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario