viernes, 10 de octubre de 2014

Gabriela Isler, Miss Universe 2013 homenajeada en el Miss

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, recibio durante la realizacion del certamen Miss Venezuela, un emotivo homenaje que estuvo a cargo del cantante Omar Acedo, que interpretó una canción llamada “Balada para Gaby”, especial para la ocasión. El artista apareció después de una breve performance a cargo de una bailarina ataviada con un ajustado traje negro.

Después de la canción —compuesta por Acedo— varios bailarines le hicieron un pasillo de honor a María Gabriela Isler que lució el mismo traje típico que cuando se hizo con la corona universal.

Isler dejó escapar lágrimas de emoción cuando en el acto aparecieron varios niños vestidos como indígenas cantando “Venezuela”, de Herrero y Armenteros. Más tarde, Leonardo Villalobos relataría que los infantes provenían de Canaima. Hasta el Alma Llanera tuvo cabida en el número musical.

La joven tuvo palabras al final, cuando expresó su sorpresa y emoción con los niños indígenas. Agradeció el homenaje y dijo: “Los llevo aquí, en el corazón, por donde esté”. Confesó que la espera para salir al escenario se le antojó demasiado larga y que se le hizo difícil sobrellevar la distancia de sus seres queridos mientras cumplía con sus compromisos de Miss Universo.




Isler apareció en escena con el traje típico que lucio durante el certamen universal. Mas tarde formo parte de la animación del desfile de traje de gala, donde la reina dejo una excelente impresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario