jueves, 23 de octubre de 2014

Cuenta Regresiva para Miss International 2014.

A medida que nos acercamos a la final de Miss Internacional 2014 certamen que se celebrará precisamente en menos de 20 días a partir de ahora, en Tokio,Japón. Adjuntamos la fotografia con el total de 53 ganadoras y en este 2014 conoceremos a la 54, Cuando el venidero mes de Noviembre exactamente el dia 11 se corone a la nueva reina de la organizacion. Aqui algunos datos interesantes y curiosidades sobre el concurso de Miss International en toda su historia,mientras esperamos y contamos los dias para iniciar la cobertura del concurso:

 *Miss International hizo su debut en el año 1960, y se ha celebrado cada año desde entonces, excepto en el año 1966. Ya que el Miss Internacional 1966 fue cancelado, por lo que el reinado de la ganadora de 1965 Ingrid Finger fue el más largo entre las reinas con un total de 624 días .

 *Miss International es ubicado en los ranking mas populares de los certamenes Grand Slam y en su mayoria es considerado como el 3er certamen de belleza mas importante del Planeta. 

*El Continente Americano posee el mayor numero de Titulos con 22. 

*Ningúna ganadora del certamen ha renunciado o ha sido destronada hasta ahora. 

*Venezuela ha ganado el número máximo de títulos de Miss International hasta la fecha con 6 títulos. 

*Philippines esta a un sólo título detrás de Venezuela, ya que ha ganado 5 títulos hasta el momento. 

*Ningún país de África ha ganado el título de Miss International. 

*Stella Márquez de Colombia fue la primera reina de belleza en ser coronada como Miss International de 12 de agosto de 1960. 

*La Actual Reina es Bea Rose Santiago de Philippines. 

*Este año, un total de 77 hermosas candidatas de todo el mundo compiten en la 54° edición de Miss International. La cantidad de representantes de este año en Miss International es el más alto desde que el inicio del certamen en 1960 también.

 ¿Y tu ya tienes tu Favorita a la Corona de Miss International 2014 ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario