viernes, 12 de septiembre de 2014

Se acabó la espera, La 63° edicion de Miss Universo sera en Miami, Florida.

Se acabó la espera. El famoso certamen de belleza Miss Universo no se celebrará este año, sino que su 63° edición sera realizada a inicios de 2015 en la ciudad de Doral, Miami, Florida.
Las autoridades políticas el estado de Florida, específicamente el alcalde de la ciudad de Doral,Luigi Boria, confirmó este viernes 12 de septiembre a través de su cuenta de Twitter, que el concurso en su edición de 2014 se realizará el próximo domingo 18 de enero y la ciudad de Doral acogerá el espectáculo. Junto a su mensaje publicó una foto junto a su equipo de trabajo y la presidenta del concurso Paula Shugart.

Cerca de 90 aspirantes deberán arribar a Miami tras pasar las fiestas de Fin de año y podrían ser solamente dos semanas de competencia donde entregará la corona la venezolana María Gabriela Isler.

Las instalaciones del National Trump Hotel & Resorts, ubicado en la ciudad de Doral, recibirá a las participantes quienes serán hospedadas en el complejo de lujo propiedad del dueño del concurso de belleza Donald Trump y será el lugar en donde se llevarán a cabo las distintas actividades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario